retroarch ps3

hola soy nuevo en el foro, tengo cfw 4.82, instalé retroarch 1.00 y no me carga casi ningun rom, los tengo a todos en zip, los descargué de distintas paginas y son de distintas plataformas. El único juego q me corre es el cadillac and dinosaurs. Algún consejo aparte de volver a instalar retroarch?
Rulera, busca en google la página oficial de Retroarch, la versión 1.7.0, a mi me funciona perfectamente, eso si, debes tener el "romset" adecuado para que te corra las roms. ¿Te has percatado que cuando vayas a lanzar los juegos tengas el "core" respectivo para cada uno? (Si es rom de FBA, que tenga el Core respectivo, si es rom de MAME lo mismo, etc)

Yo mi PS3 la tengo con: Retroarch 1.7.0, RetroXMB 1.0.2 (pkg que actua como "parche" sobre el Retroarch instalado y me permite lanzar los juegos directamente desde el xmb, eso si, previamente creando un pkg del rom a lanzar.). Con esto puedo lanzar sin problemas roms de FBA (Final Burn Alpha: CPS1, CPS2, CPS3, Neo-Geo, arcade, etc; roms de MAME, incluyendo los de Midway como los Mortal Kombat, roms de Snes, entre otros, bien sea desde usb o directamente desde el hdd del PS3).

Espero te sirva, saludos.
Pues estoy buscando para descargar en la pagina oficial la versión DEX (tengo CFW) y no existe el fichero. De igual forma intento descargar otros y no puedo hacerlo. Donde podría conseguir esa ultima versión del retroarch? Muchas gracias?
(mensaje borrado)
3 respuestas