Desvincular Switch antigua?? Ayuda.

Hola!

Tenía una Switch que ha pasado a mejor vida, no tengo manera de acceder y desactivar mi cuenta. Mi cuenta es USA y tenia el puyo puyo comprado. Alguien sabe cual es el proceso para pedir que me desvinculen la consola antigua y poder vincular la nueva??

Por mas que he buscado información no he encontrado información clara al respecto.

Un saludo y gracias!!
Si tienes el número de serie de la consola, llama al SAT de Nintendo y ellos te la desvinculan.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
seguimos con lo mismo? pense que en switch ya se podian meter las cuentas que fueran :-?
@rick-takasu Puedes tener hasta 8 perfiles (con 8 cuentas si quieres, porque puedes tener un perfil sin cuenta) vinculados a una consola, pero una cuenta sólo puede estar vinculada a una consola y para desvincularla tienes que hacerlo desde la propia consola o llamando a Nintendo.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@DLoro5 rayos que mal pense ya era mas tipo sistema de cuentas gracias por resolver mi duda ;)
SpiderSilva escribió:Tenía una Switch que ha pasado a mejor vida, no tengo manera de acceder y desactivar mi cuenta.


Como te han dicho, llama al SAT de nintendo.

Por curiosidad, ¿que le ha pasado a la consola que no cubre el arreglo la garantia?
Athropos escribió:
SpiderSilva escribió:Tenía una Switch que ha pasado a mejor vida, no tengo manera de acceder y desactivar mi cuenta.


Como te han dicho, llama al SAT de nintendo.

Por curiosidad, ¿que le ha pasado a la consola que no cubre el arreglo la garantia?


Taquilla del gimnasio abierta y se la llevaron.

Ya está solucionado. Desde el chat de Nintendo América en un momento con el número de serie.

Gracias a todos!!
@SpiderSilva Con todo solucionado, cerramos por aquí, para la próxima utiliza el hilo de problemas.

Salu2!
7 respuestas