Problema con HBC y USB

Buenas, resulta que tengo una Wii 4.3E que decidí instalar el Homebrew Channel y conseguir que me leyera todo por USB ya que tenía el chip para los DVDs pero me estaba dando fallos la lente; y la cosa es que instale correctamente el HBC y entro y tal pero si meto un USB y entro en el apartado de USB solo me aparece una pantalla en negro y un error: exception dsi ocurred y mas digitos. He leído que el problema viene por el Cios y USBLoader pero no se como solucionar eso, podrían ayudarme? Muchas gracias [amor] [amor] [amor] :) :)
Lo llegaste a solucionar? Nos puedes contar cómo por favor, gracias!
Pabloct17 escribió:Buenas, resulta que tengo una Wii 4.3E que decidí instalar el Homebrew Channel y conseguir que me leyera todo por USB ya que tenía el chip para los DVDs pero me estaba dando fallos la lente; y la cosa es que instale correctamente el HBC y entro y tal pero si meto un USB y entro en el apartado de USB solo me aparece una pantalla en negro y un error: exception dsi ocurred y mas digitos. He leído que el problema viene por el Cios y USBLoader pero no se como solucionar eso, podrían ayudarme? Muchas gracias [amor] [amor] [amor] :) :)


Pues iba abrir un hilo para lo mismo y me apunto a este haber cual es la solución,yo también se que va por lo de los ios,con pin mi wy se hace algo pero no se por donde cogerlo,¿una ayudita por favor? que el 2º puerto usb de la wii no funciona ,estoy igual que vosotros.
salu2 y esperando respuesta
@cvpvard Sigo sin poder arreglarlo, no encuentro la solución aún :C.
3 respuestas