Ya venden Monster Hunter

1, 2, 3, 4
@Ulises-Oniro
En algunos si, en otros no. Son ellos los que han abierto la veda aun a pesar de venderlo en X tiendas.
En game web me sale finalizado pero el tracking empieza por ENV (seur) y no parece que haya tracking, que raro no?
madsuka escribió:En game web me sale finalizado pero el tracking empieza por ENV (seur) y no parece que haya tracking, que raro no?


Te pasa igual que a mi. El compañero me dijo que sería normal, que estaría esperando a ser recogido por la furgo. Supongo que mañana ya tendremos información del tracking y nos llegará

Saludos
En Gran Canaria por ahora no lo venden en ningún lado :( Si alguién se entera de algún sitio que por favor me ponga un MP o me cite para pasarme al salir del curro.

Edito: En Game ya lo venden, solo queda normal.
Alguien sabe si lo sueltan en Fnac? Donde yo vivo esta Fnac, Game y Mediamarkt al lado, seria muy triste que esten soltandolo las otras dos y Fnac sin soltar nada. No? Voy a ir a preguntar.
En MM Bellvitge ya lo tienen a la venta.
Saludos
Tanto media markt como game han anunciado en Twitter que esta ya a la venta, pero y Fnac?
Anyelou escribió:Tanto media markt como game han anunciado en Twitter que esta ya a la venta, pero y Fnac?


Retuitear esos anuncios citando a Fnac a ver qué dicen
fastidia la verdad, que en algunos carrefour ya lo hayan soltado y en el que tengo al lado de casa no ...xd q cruel
@yami82 Les comentaste que en otros Carrefour lo están vendiendo?
Acabo de preguntar en el fnac donde tengo la reserva y hace nada les ha llegado el aviso de que ya lo pueden vender! Me dice el tío que hace 10min que les ha llegado la notificación xD
Eistx escribió:Precio en Game tienda?? En unos sitios pone 69'95 y en otro lugar 64'95??


69.95€ en tienda y 64.95€ por web, siempre te cobran 5€ menos cuando lo pides por web.

Saludos!
Acabo de comprarlo en MediaMarkt a 62,90€ (mismo precio que en amazon)
Recién comprado mediamarkt alcorcon
En el Carrefour de mi pueblo (Petrer) no lo tienen ni en el almacén }:/
He preguntado en Fnac y no lo venden porque aun no ha llegado el camión, si tuvieran el juego, lo habrían sacado (segun el tendero)

PD: los de fnac nos tenemos que esperar a mañana
Anyelou escribió:PD: los de fnac nos tenemos que esperar a mañana

nop, si ya lo tenían lo podian vender a ultima hora:
Namco69 escribió:Acabo de preguntar en el fnac donde tengo la reserva y hace nada les ha llegado el aviso de que ya lo pueden vender! Me dice el tío que hace 10min que les ha llegado la notificación xD

En mi caso tuvo que ir el tio a buscarlo a otro almacen. Supongo que aun lo tendrían en el almacen donde les llega todo y luego lo distribuyen a los almacenes de las distintas secciones xD
@Namco69

Ya, pero en mi caso no lo tenian ni tenian la posibilidad de cogerlo de otro almacén, asi que mañana cuando les llegue ire a por el
Ya lo vende MM tambien ademas de GAME

MediaMarkt Games
‏Cuenta verificada @MediaMarktGames
1 hHace 1 hora

¡YA DISPONIBLE #MonsterHunterWorld EN NUESTRAS TIENDAS!
Cómpralo Ya ➡️http://bit.ly/MMonsterHunterWorld …

Yo lo he pillado en el game de las rosas porque en carrefour dpto de software la tia era una puta borde que solo sabia decir NO a todo.
Soy de los que no les pilla todavía el track en seur :( ¿Alguien sabe si una vez que esté puedo decidir que vengan por la tarde? Es mejor llamarlos para esto?

Gracias pipol y a darle duro este finde ^^
LordDaedalus escribió:Soy de los que no les pilla todavía el track en seur :( ¿Alguien sabe si una vez que esté puedo decidir que vengan por la tarde? Es mejor llamarlos para esto?

Gracias pipol y a darle duro este finde ^^


Las ultimas veces que me pasó eso me lo repartieron por la mañana y aun llamandoles hacen un primer intento de reparto por la mañana, y el segundo intento al dia siguiente, al ser sabado si no te lo entregan la primera ya para el lunes a no ser que lo vayas a buscar
LordDaedalus escribió:Soy de los que no les pilla todavía el track en seur :( ¿Alguien sabe si una vez que esté puedo decidir que vengan por la tarde? Es mejor llamarlos para esto?

Gracias pipol y a darle duro este finde ^^


Ojalá llegue por la mañana. Pero si tienes el número de seguimiento, normalmente si llamas con antelación si te dejan cambiarlo a por la tarde (o incluso recogida)

En mi caso todavía no lo tengo así que ni idea, supongo que mañana intentarán la entrega y si no te dejarán cambiar fecha

Saludos!
cazorro-jr escribió:
LordDaedalus escribió:Soy de los que no les pilla todavía el track en seur :( ¿Alguien sabe si una vez que esté puedo decidir que vengan por la tarde? Es mejor llamarlos para esto?

Gracias pipol y a darle duro este finde ^^


Ojalá llegue por la mañana. Pero si tienes el número de seguimiento, normalmente si llamas con antelación si te dejan cambiarlo a por la tarde (o incluso recogida)

En mi caso todavía no lo tengo así que ni idea, supongo que mañana intentarán la entrega y si no te dejarán cambiar fecha

Saludos!


Ve a tu perfil en Game.es. Entra en compras y veras que en tu pedido sale un camion al lado de "Finalizado". Si le das te da el seguimiento, si elegiste SEUR empieza por ENV000000 y muchos numeros
madsuka escribió:
cazorro-jr escribió:
LordDaedalus escribió:Soy de los que no les pilla todavía el track en seur :( ¿Alguien sabe si una vez que esté puedo decidir que vengan por la tarde? Es mejor llamarlos para esto?

Gracias pipol y a darle duro este finde ^^


Ojalá llegue por la mañana. Pero si tienes el número de seguimiento, normalmente si llamas con antelación si te dejan cambiarlo a por la tarde (o incluso recogida)

En mi caso todavía no lo tengo así que ni idea, supongo que mañana intentarán la entrega y si no te dejarán cambiar fecha

Saludos!


Ve a tu perfil en Game.es. Entra en compras y veras que en tu pedido sale un camion al lado de "Finalizado". Si le das te da el seguimiento, si elegiste SEUR empieza por ENV000000 y muchos numeros


Correcto, pero ni lo reconoce el track de seur, ni los mismos de seur. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no existía ese tracking y que no tenían nada para mi. Un compañero me dijo que es normal en game, que ya mañana estará actualizado y probablemente de camino a casa. Espero que así sea

Saludos!
cazorro-jr escribió:Correcto, pero ni lo reconoce el track de seur, ni los mismos de seur. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no existía ese tracking y que no tenían nada para mi. Un compañero me dijo que es normal en game, que ya mañana estará actualizado y probablemente de camino a casa. Espero que así sea

Saludos!


A las 12 de la noche se actualiza en los servidores de SEUR, no te preocupes compi, mañana estaremos jugando!
madsuka escribió:
cazorro-jr escribió:Correcto, pero ni lo reconoce el track de seur, ni los mismos de seur. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no existía ese tracking y que no tenían nada para mi. Un compañero me dijo que es normal en game, que ya mañana estará actualizado y probablemente de camino a casa. Espero que así sea

Saludos!


A las 12 de la noche se actualiza en los servidores de SEUR, no te preocupes compi, mañana estaremos jugando!

Atencion al cliente o donde seas que les has llamado han hecho lo mismo que tu,se han ido a su web han metido el codigo y les sale como que no hay nada enviado y asi tal cual lo hacen de chapuzas y tal como te ha salido a ti en su web,como te comente mas atras a las 12 de la noche deberia de actualizarse su pagina web donde ya te saldra reflejado en camino y mañana lo tendras,mi codigo de envio tampoco sale en la web de seur,va todo automatizado y hasta que no actualizen al dia de mañana no te saldra reflejado
Tombi88 escribió:
madsuka escribió:
cazorro-jr escribió:Correcto, pero ni lo reconoce el track de seur, ni los mismos de seur. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no existía ese tracking y que no tenían nada para mi. Un compañero me dijo que es normal en game, que ya mañana estará actualizado y probablemente de camino a casa. Espero que así sea

Saludos!


A las 12 de la noche se actualiza en los servidores de SEUR, no te preocupes compi, mañana estaremos jugando!

Atencion al cliente o donde seas que les has llamado han hecho lo mismo que tu,se han ido a su web han metido el codigo y les sale como que no hay nada enviado y asi tal cual lo hacen de chapuzas y tal como te ha salido a ti en su web,como te comente mas atras a las 12 de la noche deberia de actualizarse su pagina web donde ya te saldra reflejado en camino y mañana lo tendras,mi codigo de envio tampoco sale en la web de seur,va todo automatizado y hasta que no actualizen al dia de mañana no te saldra reflejado


Espero que si

La verdad es que tiene toda la pinta. Normalmente, a veces mejor dicho, cuando les contacto por facebook y no encuentran nada me piden mi nombre y dirección como para hacer una búsqueda mas a fondo. Esta vez ni eso han querido hacer

Mañana llegará entonces para la caza!!! ^^

Edito: En camino (en tránsito). Que llegue mañana a su destino por favor!!! T:T

Vuelto a editar: Me ha llegado un correo de seur igual, pero con otro número de seguimiento. Me parece a mi que tengo mas tracking que aliexpress. Mañana os cuento!
Tombi88 escribió:
madsuka escribió:
cazorro-jr escribió:Correcto, pero ni lo reconoce el track de seur, ni los mismos de seur. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no existía ese tracking y que no tenían nada para mi. Un compañero me dijo que es normal en game, que ya mañana estará actualizado y probablemente de camino a casa. Espero que así sea

Saludos!


A las 12 de la noche se actualiza en los servidores de SEUR, no te preocupes compi, mañana estaremos jugando!

Atencion al cliente o donde seas que les has llamado han hecho lo mismo que tu,se han ido a su web han metido el codigo y les sale como que no hay nada enviado y asi tal cual lo hacen de chapuzas y tal como te ha salido a ti en su web,como te comente mas atras a las 12 de la noche deberia de actualizarse su pagina web donde ya te saldra reflejado en camino y mañana lo tendras,mi codigo de envio tampoco sale en la web de seur,va todo automatizado y hasta que no actualizen al dia de mañana no te saldra reflejado


Yo ya lo dije antes, normalmente los paquetes aunque lo reciben en central/oficina y les asignan un numero de seguimiento pero eso no se activa hasta que no sale la furgoneta de ruta, cosa muy probable que suceda a partir de la noche por eso cuesta que se actualice el día que hacen el envió.

En muchos sitios te recomiendan que esperes al día siguiente para mirar el tracking por que seguramente hasta la noche no se actualice y posiblemente en atención al cliente no les sale nada por que aun no a sido activado.

Saludos!
SEUR: tu envío ya está listo para ser entregado

Esto es lo que me sale aqui, segun esto se pone en reparto mañana
@cazorro-jr para que tu veas,a ti te han enviado 2 codigos de envio y mi codigo ni sale como registrado en Seur todavia para que veas como funciona todo esto,espero que llegue mañana aunque en la web no salga [tomaaa]
Yo he recibido el correo de Seur de que la entrega se hará el lunes. Alguien sabe si podré rechazar el paquete de Game? Porque lógicamente no voy a esperar al lunes, todos los lanzamientos con Game igual... En fin...
jou_gr escribió:Yo he recibido el correo de Seur de que la entrega se hará el lunes. Alguien sabe si podré rechazar el paquete de Game? Porque lógicamente no voy a esperar al lunes, todos los lanzamientos con Game igual... En fin...


No se que ocurre si rechazas el paquete directamente, lo que si se es que puedes una vez recibido devolverlo por X motivos. Dependiendo cuales creo que corren ellos con los gastos o si no te toca pagar a ti los gastos de devolución.

También puedes llamar a Game mañana por la mañana para ver si pueden hacer algo o llamar a Seur y ver si pueden dejar en el almacén el paquete y pasarte tu a por el (en caso de que tengas uno cerca). A mi ya me toco un viernes por la tarde ir a buscar al almacén un paquete por que pasaba de esperar a ver si lo traían a la tarde o si no... desde ese día ya dije que jamas iba a volver a pedir un juego online cuando su salida cae un viernes sea la tienda que sea xD.

Los que sois unos cagaprisas que no podeis esperar y lo queréis antes de fecha siempre deberíais evitar reservar las cosas online por que siempre pasan cosas de estas, si te interesa conseguir el juego lo antes posible no hagas reservas y vas a comprarlo en el primer sitio que den el aviso... pero claro entonces te pierdes los regalos reserva pero... es que todo no puede ser xD.

Saludos!
Abandonó el.hilo fue un placer estar por aquí con vosotros nos vemos en el juego.
Lord Duke escribió:
jou_gr escribió:Yo he recibido el correo de Seur de que la entrega se hará el lunes. Alguien sabe si podré rechazar el paquete de Game? Porque lógicamente no voy a esperar al lunes, todos los lanzamientos con Game igual... En fin...


No se que ocurre si rechazas el paquete directamente, lo que si se es que puedes una vez recibido devolverlo por X motivos. Dependiendo cuales creo que corren ellos con los gastos o si no te toca pagar a ti los gastos de devolución.

También puedes llamar a Game mañana por la mañana para ver si pueden hacer algo o llamar a Seur y ver si pueden dejar en el almacén el paquete y pasarte tu a por el (en caso de que tengas uno cerca). A mi ya me toco un viernes por la tarde ir a buscar al almacén un paquete por que pasaba de esperar a ver si lo traían a la tarde o si no... desde ese día ya dije que jamas iba a volver a pedir un juego online cuando su salida cae un viernes sea la tienda que sea xD.

Los que sois unos cagaprisas que no podeis esperar y lo queréis antes de fecha siempre deberíais evitar reservar las cosas online por que siempre pasan cosas de estas, si te interesa conseguir el juego lo antes posible no hagas reservas y vas a comprarlo en el primer sitio que den el aviso... pero claro entonces te pierdes los regalos reserva pero... es que todo no puede ser xD.

Saludos!


Totalmente. Yo entiendo que pueda fastidiar que pagues antes que nadie pero seas el ultimo en jugar, pero eso de devolverlo por comprarlo en otro lado... no es mucho follon por un juego?

Edit: Y esto lo digo mientras miro cada 30 min el tracking de seur con unas ganas locas de que llegue xD, pero si no llega pues nada, a esperar, ya ves tu que problema
Alguien sabe donde están los códigos de dlc de game en reserva online??
Edit: Solucionado. al que busque como yo que se vaya a su perfil y abra la compra del juego.
madsuka escribió:
Lord Duke escribió:
jou_gr escribió:Yo he recibido el correo de Seur de que la entrega se hará el lunes. Alguien sabe si podré rechazar el paquete de Game? Porque lógicamente no voy a esperar al lunes, todos los lanzamientos con Game igual... En fin...


No se que ocurre si rechazas el paquete directamente, lo que si se es que puedes una vez recibido devolverlo por X motivos. Dependiendo cuales creo que corren ellos con los gastos o si no te toca pagar a ti los gastos de devolución.

También puedes llamar a Game mañana por la mañana para ver si pueden hacer algo o llamar a Seur y ver si pueden dejar en el almacén el paquete y pasarte tu a por el (en caso de que tengas uno cerca). A mi ya me toco un viernes por la tarde ir a buscar al almacén un paquete por que pasaba de esperar a ver si lo traían a la tarde o si no... desde ese día ya dije que jamas iba a volver a pedir un juego online cuando su salida cae un viernes sea la tienda que sea xD.

Los que sois unos cagaprisas que no podeis esperar y lo queréis antes de fecha siempre deberíais evitar reservar las cosas online por que siempre pasan cosas de estas, si te interesa conseguir el juego lo antes posible no hagas reservas y vas a comprarlo en el primer sitio que den el aviso... pero claro entonces te pierdes los regalos reserva pero... es que todo no puede ser xD.

Saludos!


Totalmente. Yo entiendo que pueda fastidiar que pagues antes que nadie pero seas el ultimo en jugar, pero eso de devolverlo por comprarlo en otro lado... no es mucho follon por un juego?

Edit: Y esto lo digo mientras miro cada 30 min el tracking de seur con unas ganas locas de que llegue xD, pero si no llega pues nada, a esperar, ya ves tu que problema


Si que puede fastidiar que pagues igual que el resto y unos jueguen un día antes que tu pero oye... no me voy a poner a rabiar por ello ni andando con devoluciones etc... si lo a conseguido antes no es por que sea especial ni en su tienda le den un trato especial ni nada (bueno a algunos si xD) simplemente es que a tenido suerte de que en esa zona se a empezado a vender antes. Hay que entender que las tiendas no son una IA única que se sincronizan perfectamente para sacar todo a la vez xD... lo mismo pasa con los pedidos online, hay que tener en cuenta que las empresas tienen que enviar los productos con cierta previsión de asegurarse de que lleguen el día de salida pero sin pasarse de que llegue 3 o 4 días antes por eso la mayoría juegan en ese limite de enviarlo 1 día antes y luego ya dependes también de la agencia de transporte que no lleva solo tu paquete en la furgoneta lleva mas.

Saludos!
Voy a dejar de comprar en Amazon, los ultimos lanzamientos que he comprado todos igual, con retrasos. Ya estoy hasta los huevos
titot86 escribió:Voy a dejar de comprar en Amazon, los ultimos lanzamientos que he comprado todos igual, con retrasos. Ya estoy hasta los huevos



Amazon o... Seur/AMS? XD por que Amazon manda las cosas dentro del plazo siempre, ahora seur y AMS que son una panda de vagos que ni pasan y dejan el mensaje de que han pasado y no había nadie en casa, que ya es un clásico... XD
Usti escribió:
titot86 escribió:Voy a dejar de comprar en Amazon, los ultimos lanzamientos que he comprado todos igual, con retrasos. Ya estoy hasta los huevos



Amazon o... Seur/AMS? XD por que Amazon manda las cosas dentro del plazo siempre, ahora seur y AMS que son una panda de vagos que ni pasan y dejan el mensaje de que han pasado y no había nadie en casa, que ya es un clásico... XD

Correos. Como hoy llueve no reparten, que se mojan. He ido a la oficina y lo tenian ahi guardado, ademas parece que amazon lo manda con un tipo de envio que lo pueden dejar en el buzon sin firmar
Lord Duke escribió:
Si que puede fastidiar que pagues igual que el resto y unos jueguen un día antes que tu pero oye... no me voy a poner a rabiar por ello ni andando con devoluciones etc... si lo a conseguido antes no es por que sea especial ni en su tienda le den un trato especial ni nada (bueno a algunos si xD) simplemente es que a tenido suerte de que en esa zona se a empezado a vender antes. Hay que entender que las tiendas no son una IA única que se sincronizan perfectamente para sacar todo a la vez xD... lo mismo pasa con los pedidos online, hay que tener en cuenta que las empresas tienen que enviar los productos con cierta previsión de asegurarse de que lleguen el día de salida pero sin pasarse de que llegue 3 o 4 días antes por eso la mayoría juegan en ese limite de enviarlo 1 día antes y luego ya dependes también de la agencia de transporte que no lleva solo tu paquete en la furgoneta lleva mas.

Saludos!


Ya que juegues tarde puede molestar pero da igual, total, un dia mas un dia menos... Pero me acaba de llegar la edicion normal en vez de la steelbook, y la unica solucion que me dan es que me devuelven el dinero aun desprecintado y que ya no tienen en stock, tocate los cojones!

Aunque sea una caja de aluminio me ha tocado severamente los cojones el hecho de que no me den lo que compré. Ya les estoy reclamando una solucion o tiraré a denunciarles a consumo
titot86 escribió:Voy a dejar de comprar en Amazon, los ultimos lanzamientos que he comprado todos igual, con retrasos. Ya estoy hasta los huevos

Estás igual que yo XD Amazon con envío 1 día por ser Prime y llevo todo el día esperando (también mediante Correos).
madsuka escribió:
Lord Duke escribió:
Si que puede fastidiar que pagues igual que el resto y unos jueguen un día antes que tu pero oye... no me voy a poner a rabiar por ello ni andando con devoluciones etc... si lo a conseguido antes no es por que sea especial ni en su tienda le den un trato especial ni nada (bueno a algunos si xD) simplemente es que a tenido suerte de que en esa zona se a empezado a vender antes. Hay que entender que las tiendas no son una IA única que se sincronizan perfectamente para sacar todo a la vez xD... lo mismo pasa con los pedidos online, hay que tener en cuenta que las empresas tienen que enviar los productos con cierta previsión de asegurarse de que lleguen el día de salida pero sin pasarse de que llegue 3 o 4 días antes por eso la mayoría juegan en ese limite de enviarlo 1 día antes y luego ya dependes también de la agencia de transporte que no lleva solo tu paquete en la furgoneta lleva mas.

Saludos!


Ya que juegues tarde puede molestar pero da igual, total, un dia mas un dia menos... Pero me acaba de llegar la edicion normal en vez de la steelbook, y la unica solucion que me dan es que me devuelven el dinero aun desprecintado y que ya no tienen en stock, tocate los cojones!

Aunque sea una caja de aluminio me ha tocado severamente los cojones el hecho de que no me den lo que compré. Ya les estoy reclamando una solucion o tiraré a denunciarles a consumo


Eso donde en Game? es raro que no les quede stock por que se supone que en la reserva pone si es steelbook o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eso donde en Game? es raro que no les quede stock por que se supone que en la reserva pone si es steelbook o no.

Saludos!


En game.es. En mi pedido sale edicion steelbox y aun asi me mandan la normal. Su solucion? Que compre otra vez la edicion steelbox (me mandaron un link especial creo) y que cuando me lo traigan me recogen el erroneo aunque este desprecintado. Eso si, 64,95€ los tendran retenidos 1-2 semanas hasta que me lo devuelvan. Ole ahi!... hijos de puta
Usti escribió:
titot86 escribió:Voy a dejar de comprar en Amazon, los ultimos lanzamientos que he comprado todos igual, con retrasos. Ya estoy hasta los huevos



Amazon o... Seur/AMS? XD por que Amazon manda las cosas dentro del plazo siempre, ahora seur y AMS que son una panda de vagos que ni pasan y dejan el mensaje de que han pasado y no había nadie en casa, que ya es un clásico... XD

Eso es mentira XD solo hay que ver las quejas que ha habido con el Dragon Ball Fighterz en los que me incluyo.La unica que no me ha fallado jamás es Xtralife.
194 respuestas
1, 2, 3, 4