Cable ilink que funciona economico

Buenas.

El caso es que compre varios cables ilink y ninguno me funciono... varios de ellos comprados a una página española, donde decian que eran compatibles con la ps3 los muy sinverguenzas... incluso me mandaron 2 más y decian que funcionaban ok, pero nunca me devolvieron el dinero.... ninguno de ellos me funciono.

Al final un dia los vi baratos en aliexpres y me pille uno.-

https://es.aliexpress.com/item/1-5M-4P- ... 0.0.XoYTud

El cable me funciona perfecto, asi que por si a alguien le es de ayuda, ahi lo tiene. Jugar a los time crisis varios colegas, es una delicia.

Ya varios me preguntaron por privado por este tema, y lo pongo aqui, por si le es de ayuda a alguien.

Un saludo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@AKUMA-GOUKI
Muy buenas, tienes montado el setup con 2 PS2 Fat no? Que pistolas usas?
Lo digo por contrastar, pq tengo 2 PS2 Fat y no me sacan el retroceso, en cambio en una ps2 Slim si.
Aun no lo llegue a probar con pistolas.... tengo 2 aimtrack de recreativa que son compatibles pero aun no configure bien su retroceso y luego tengo la original guncon2... ¿que pistolas tienes? supongo que con retroceso te refieres al de la pistola al disparar, no? Porque normalmente esto lo sacan del conector de los mandos que uno de los pines da 7,6v o algo asi... por lo que tendrias que conectar las pistolas al usb y tambien al conector de los mandos, aunque sin saber que pistola usas...
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
AKUMA-GOUKI escribió:Aun no lo llegue a probar con pistolas.... tengo 2 aimtrack de recreativa que son compatibles pero aun no configure bien su retroceso y luego tengo la original guncon2... ¿que pistolas tienes? supongo que con retroceso te refieres al de la pistola al disparar, no? Porque normalmente esto lo sacan del conector de los mandos que uno de los pines da 7,6v o algo asi... por lo que tendrias que conectar las pistolas al usb y tambien al conector de los mandos, aunque sin saber que pistola usas...

Una Hais High Clear 100hz y una P99L Laser Blaster. Es rarísimo pq en una ps2 Slim que presupongo saca menos voltaje ahí si funciona el retroceso al disparar, en cambio en las 2 Fat no funciona en ninguna. Ambas las conecto al puerto USB y al del mando.
3 respuestas