¿Cómo pasar la partida de GT de una PSP a otra?

Yo creía que en PSP no se me iba a resistir ya nada, pero joder, acabo de dar con un hueso, o será el sueño que no me deja pensar bien.

El caso es que Gran Turismo es uno de los pocos juegos de PSP que bloquea la partida a la PSP en la que se creó y no deja cargar en otra.

Quiero pasarlo de una slim a una 3000, ambas con 6.60 ME/LME. En la primera uso el UMD y en la segunda una iso.

Primero probé el savegame deemer, pero no consigo que me cree la carpeta SAVEPLAIN ~~
A lo bruto probé con PSPStates, guardé bien la partida en la slim pero en la 3000 ni guarda ni carga...cagüen...

¿Alguien tiene alguna idea? XD
largeroliker escribió:Yo creía que en PSP no se me iba a resistir ya nada, pero joder, acabo de dar con un hueso, o será el sueño que no me deja pensar bien.

El caso es que Gran Turismo es uno de los pocos juegos de PSP que bloquea la partida a la PSP en la que se creó y no deja cargar en otra.

Quiero pasarlo de una slim a una 3000, ambas con 6.60 ME/LME. En la primera uso el UMD y en la segunda una iso.

Primero probé el savegame deemer, pero no consigo que me cree la carpeta SAVEPLAIN ~~
A lo bruto probé con PSPStates, guardé bien la partida en la slim pero en la 3000 ni guarda ni carga...cagüen...

¿Alguien tiene alguna idea? XD


en la primera usas el UMD que es donde tienes la partida guardada ¿verdad? y en la segunda usas una ISO, de ese UMD o de quien sabe....
hazlo al reves para probar, copias la partida en la otra psp y lanza el juego con el UMD ¿te funciona? si es si, haz una copia de tu UMD limpia y CREO que te deberia funcionar
@vivero2 No, no funciona, el bloqueo es por PSP, la ISO que utilizo es un dump de mi UMD.
largeroliker escribió:@vivero2 No, no funciona, el bloqueo es por PSP, la ISO que utilizo es un dump de mi UMD.


y en la primera que tienes el umd, si pones la iso, si te acepta la partida guardada?
vivero2 escribió:
largeroliker escribió:@vivero2 No, no funciona, el bloqueo es por PSP, la ISO que utilizo es un dump de mi UMD.


y en la primera que tienes el umd, si pones la iso, si te acepta la partida guardada?

Claro.

He probado con la iso y el UMD en ambas consolas.

La partida si no es la slim no se la traga.


Deemerh no me crea el saveplain con ninguno de los dos, es extraño porque aunque he leído en post viejos que no era compatible, luego he leído otros sitios que dicen que sí.

Conseguí que funcionase PSPStates pero como es lógico, crashea cuando meto el state de mi slim en la 3000 XD
Si lo consigues dime como que yo ando como loco para pasar la partida de la psp a la psvita. Un saludo.
5 respuestas