Dreamcast concectada por VGA a monitor 50/60Hz

Buenas que tal a todos?
Me he pillado una Dreamcast de segunda mano muy barata y funcionando perfectamente lo unico que le he tenido que hacer es blanquearla con agua oxigenada porque estaba un poco amarilla y se ha quedado como nueva!! [plas]
El tema es que compre este cable por ebay:
Imagen
Y lo conecto a mi monitor que es este https://www.konverter.ee/wp-content/uploads/odoo/LAM-A_832.jpg.
El tema es que cuando meto el Marvel VS Capcom 2 y me da a elegir entre 50 y 60Hz, solo me deja ponerlo a 50Hz cuando, hago el test de 60Hz se ve en negro.
Me pasa lo mismo con cualquier otro juego que tenga selector de Herzios.
Y claramente el monitor llega a 60Hz pero nose porque no los pilla. El monitor me indica en pantalla que la señal que entra es "Analógico, 640x480 60Hz"
Algun maquina de los que estas por estos foros podria iluminarme por favor. :-?
Muchas gracias.
raro, porque la consola por vga, no debería pedirte hz.
Gromber escribió:raro, porque la consola por vga, no debería pedirte hz.

Puede que sea porque son backups?
puede ser, prueba con algun original o otro juego, pero vamos que los juegos se ponen en el modo adecuado al arrancar por vga, por lo que olvidate de esos menus, pues estan diseñados para otro tipo de entradas como rca o scart. Algunos VGA tenían un interruptor, para engañar la salida de la consola, pero no se si es tu caso.
Gromber escribió:puede ser, prueba con algun original o otro juego, pero vamos que los juegos se ponen en el modo adecuado al arrancar por vga, por lo que olvidate de esos menus, pues estan diseñados para otro tipo de entradas como rca o scart. Algunos VGA tenían un interruptor, para engañar la salida de la consola, pero no se si es tu caso.

No tiene ningun interruptor. Entonces por VGA a que frecuencia iría, a 50Hz o a 60Hz?
Gracias.
Debería ir a 60hz, de todas formas utiliza a la proxima el pal patcher para tus backups por si las moscas, pero vamos a mi por vga no me deja elegir hz.
Gromber escribió:Debería ir a 60hz, de todas formas utiliza a la proxima el pal patcher para tus backups por si las moscas, pero vamos a mi por vga no me deja elegir hz.

Lo investigaré, este PAL patcher crees que hara funcionar el "Bangai-O" sin problemas por vga a 60Hz?
Ese juego solo va a 240 de resolucion, no, ese juego no va bien por vga.

algunos más que no funcan.
Bangai O, Airforce Delta/Deadly Skies, Last Blade 2, KOF 99 Dream Match, KOF 99 Evolution, Jo Jo's Bizarre Adventure (US), Lack of Love
Gromber escribió:Ese juego solo va a 240 de resolucion, no, ese juego no va bien por vga.

algunos más que no funcan.
Bangai O, Airforce Delta/Deadly Skies, Last Blade 2, KOF 99 Dream Match, KOF 99 Evolution, Jo Jo's Bizarre Adventure (US), Lack of Love

[decaio] Vaya bajón me acaba de entrar, por el bangai-o y last blade 2.
Muchas gracias por todo y por contestar tan rapido, eres un crack, un abrazo. [oki]
@erikop87 te digo lo mismo: por VGA no tenía que pedirte ni selector de Hz.

Vaya bajón me acaba de entrar, por el last blade 2


Tampoco te pierdes mucho, no es una gran conversión.
eso no lo entiendo, porque el last blade 2 no es compatible con el vga si es el mismo engine que el garou?.

yo tambien me lleve tremendo chasco cuando lo quise jugar en vga.

igual tambien me sorprende que el jojo no sea compatible si la mayoria de los juegos de capcom son compatibles, incluso los sf 3.

y sobre el tema, por que no usas un backup americano?.
10 respuestas