¿Qué juegos añadir a mi pequeña colección de SNES y NES?

Hola, por el momento tengo varios juegos de SNES y NES, una modesta colección, y me gustaría conocer vuestra opinión de qué juegos más añadir.

Juegos de SNES:

-Prince of persia 1.
-Desert strike.
-Jungle strike.
-Micro machines 1.
-F1 pole position.
-Sim city 2000.
-Carrier aces.
-Micro machines 2.
-Wolfenstein 3D.
-Hole in one golf.
-True lies.
-Lemmings.
-Street fighter 2.
-Flashback.
-Chessmaster.
-Tecmo super nba bastekball.
-Super mario bros.
-Urban strike.
-Doom.
-Final fight 1.
-Super mario all stars.
-Blazing skies.
-Desert fighter.
-Super off road.
-ISS deluxe.
-Super wrestle mania.
-F1 grand prix.
-Battle grand prix.


Juegos de NES:

-1942.
-Road fighter.
-Tetris.
-Galaga.
-Marble madness.
-Off road.
-Chessmaster.
-Ninja gaiden 1 Tecmo.
-Tiger heli.
-Robocop 1.
-Batman.
-Faxanadu.
-Prince of persia.
-Gradius.
-Battleship.
-Turtles palcom.
-Micro machines.


Los juegos de snes los tengo completos con caja, manual, etc... y los de nes solo el cartucho, y esa tendencia es la que voy a seguir. Me parece demasiada la diferencia de dinero entre un juego de nes solo el cartucho y juego completo (caja, insert y manual).

Saludos.
hombre,de snes te faltan claramente los final fantasy,el chrono trigger,secret of mana...
Super Castlevania IV.
Y luego ya los demás
¿que géneros te gustan? ¿te importa mezclar regiones? ¿hay algun juego que te guste mucho y buscas similares?

Es que si no... recomendar juegos es raro.
De NES te recomendaría evidentemente los Super Mario Bros., en especial el 3 que es una verdadera joya. Los The Legend of Zelda (el dos es un poco diferente, por lo que es mejor que lo cates primero) también me parecen muy recomendables. En la línea del Zelda II está el The Battle of Olympus, también muy entretenido. Como plataformas te recomendaría el Kirby's Adventure, que llevó la máquina al límite. Juegazo, aunque demasiado fácil (te lo puedes pasar en una tarde, aunque sacarse el 100% sin tirar de guía puede darte alguna hora más). No obstante, ese es un rasgo vinculado a la saga de Kirby en general.
super swiv y super soccer para jugar con alguien.
Uno que deberías tener y no es caro St. John's Wort
FFantasy6 escribió:Uno que deberías tener y no es caro St. John's Wort

Como siempre en tu línea xD
FFantasy6 escribió:Uno que deberías tener y no es caro St. John's Wort

jajajaja
Pues de snes te faltan muchas joyas, a bote pronto te recomiendo:

Que esten en Pal

The Ninja Warriors/ Ninja Warriors again
Pilotwings
Super Metroid
TMTN Tournament Fighters
Axelay
U.N Squadron
The Firemen
SkyBlazer
Pop N Twin Bee
Pocky And Rocky 1 y 2
Yoshi's Island
Super Soccer
Tecmo World Basketball
FZero
Super Probotector
The Legend Of Zelda ALTP
Megaman X X2 X3
Terranigma

NTSC USA
Chrono Trigger
Ogre Battle
yo no tengo nes ni super nes, pero si tuviera (y me sobrara el dinero xd) sin duda me haria con los juegos de konami (Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time,contra 3, castelvania y los batman), el donky kong country y el mario kart.

de nes me haria con el shinobi (que era el cartucho de color negro muy cool en esa epoca), el super mario bros 3, the Flintstones, chip and dale 1 y DuckTales.

todos esos fue los que mas me gustaron en su epoca y cuando era niño.
FZero.
Super Mario Kart.
Donkey Kong Returns.
Super Ghouls'n Ghosts.
The Legend of Zelda.

A mí estos cinco me parecen básicos.

Y añadiría Killer Instinct y Yoshi's Island.
y el sunset riders ¿que tal la version snes?
Cozumel escribió:Donkey Kong Returns.


Este mejor no... XD
josete2k escribió:
Cozumel escribió:Donkey Kong Returns.


Este mejor no... XD


Eso me pasa por escribir a las 7 [+risas]
crazy2k4 escribió:y el sunset riders ¿que tal la version snes?

Juegazo y añadiría de snes el Captain Comando, pero es carísimo.
El Joe Mac Caveman Ninja

De nes que me gusten mucho

Turtles ninja 3 proyect Manhattan
Darkwing Duck
Y como te han dicho muy muy buenos el Duck Tales y el Chip y Chop
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, justamente NES y SNES son mis plataformas fetiche, asi que voy a darte buen detalle [beer] [beer]

DE SNES te recomiendo algunos básicos en cualquier colección:

- Super Mario Kart
- Super Ghouls'n Ghosts
- Super Castlevania IV
- The Legend of Zelda
- Super Metroid
- The lost Vikings 1 y 2
- Secret of Mana
- Secret of Evermore
- Megaman X
- Jurassic Park 1 y 2
- Earthworm Jim 1 y 2
- Illusion of Time
- Lufia
- Pitfall, Prince of persia 1 y 2 --> el 1 ya veo q lo tienes
- Terranigma
- Super Turrican
- Chrono Trigger
- Sunset Riders
- Battletoads in Battlemaniacs
- Breath of Fire II
- Super Mario RPG
- Yoshi's Island
- Street Fighert II o el turbo incluso mejor
- Super Star Wars
- Donkey Kong 1, Donkey Kong 2 y Donkey Kong 3
- Equinox (perdon por olvidarme)


Te podria recomendar mas pero seria interminable, ahora pasemos a los de NES:
- Solstice La Búsqueda del Báculo de Demnos
- Adventures of Lolo 1, el 2 y 3, xq las 3 entregas son miticas
- Maniac Mansion
- Contra / probotector 1 y 2
- Little samson
- Los bubble booble
- Uforia
- Zelda 1 y 2
- Rodland
- Street gangs
- Double dragon 1,2y3
- Metroid
- Talespin
- Chipdale 1 y 2
- Darkwing duck
- Duck tales 1 y 2
- Snow brothers
- Kirbys adventure
- Super mario los tres son maravillas
- Megaman todos,cualquiera es genial
- Hammerin Harry
- Ghosts’n Goblins
- The battle of olympus
- Dynablaster
- Batman the arcade gamey el Return of the Joker
- Los 3 castlevania, el mejor el 3
- Kid icarus
- Blaster master
- Shadow warrior / ninja gaiden 1 y 2
- Punch Out
- Battletoads
- Isolated Warrior
- Panic restaurant
- Nintendo world cup
- De las tortujas ninja Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game y el turtles 1

etc etc etc
paro ya para no colapsar xD
Hola, de regiones me interesa principalmente PAL ESP y UK. Aquellos que sean solo EUR y algún japones también.

Acabo de comprar Nosferatu en Japón-Ebay. Completo y en perfecto estado. Hacía tiempo que lo quería. Me han clavado 60 euros con el envío incluido. Bueno falta ver que ocurre cuando pase por aduanas... [mad] [mad]

https://en.wikipedia.org/wiki/Nosferatu_(video_game)

Imagen

DonVeneno, te ha faltado el listado de NES.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Super NES ya lo tienes es que me he marcao un tocho que lo he tenio que hacer en dos partes con un descanso de por medio xD
DonVeneno escribió:@Super NES ya lo tienes es que me he marcao un tocho que lo he tenio que hacer en dos partes con un descanso de por medio xD



[oki]
Si te gustan los plataformas, hay tres juegos de Super Nintendo que pasan muy desapercibidos y me parecen buenísimos: Plok, Super Bonk (Super Genjin en Japón) y su maravillosa secuela, que es exclusiva de Japón, Super Genjin 2.

Son juegos que nadie suele recomendar pero que creo que se lo merecen con creces, especialmente para mi gusto Plok y Super Genjin 2.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi el plok me flipa, no se como se me ha pasado en mi recopilatorio anterior, de hecho un compañero del foro tiene de avatar el plok.

Plok para Super Nintendo se trata de un plataformas tradicional, con vistosos y sobre todo coloridos escenarios en los cuales controlábamos a nuestro simpático Plok. Originalidad, simpatía, grandes dosis de humor, unido a una gran jugabilidad, una multitud de puzles en los cuales se nos pedía sacrificar algunas de nuestras extremidades, y unos enemigos tan ocurrentes como divertidos, resumen un cartucho que es digno de disfrutarlo de principio a fin, sabiendo que una aventura muy muy larga.

Los gráficos de Plok son muy coloridos y llamativos, quizás demasiado, ya que a algunas personas les puede dar la sensación de estar poco elaborados por su aparente simpleza, o que el juego es muy infantil o fácil, y la verdad, ni lo uno ni lo otro. Además del destacable colorido, resaltaría también el diseño de los personajes que son muy originales.

Fuente: http://rincondelbit.com/super-nintendo/ ... snes/plok/

de Japos (super famicom) te los mejores son:
- super mario rpg
- chrono trigger
- bahamut laggon
- Saga completa de dragon quest (3 entregas)
- Star Ocean
- FF 4,5 y6
- Romancing saga trilogia
No me creo que no hayáis apuntado Equinox, para mi un fetiche de snes sin dudarlo... Oscuro en banda sonora y buena dificultad, y con truco de teclas.

Salu2.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cizallas escribió:No me creo que no hayáis apuntado Equinox, para mi un fetiche de snes sin dudarlo... Oscuro en banda sonora y buena dificultad, y con truco de teclas.

Salu2.


el puto Equinox!! perdona hermano, me corto un dedo por este fallo es uno de mis juegos favoritos de siempre y de hecho lo tengo original y su precuela el solstice de NES tambien me parece una pasada

Edito mi listado anterior para añadirlo pero YA
cizallas escribió:No me creo que no hayáis apuntado Equinox, para mi un fetiche de snes sin dudarlo... Oscuro en banda sonora y buena dificultad, y con truco de teclas.

Salu2.


Menudos cabrones los que hicieorn el Equinox, jugando con las perspectivas para hacerte morir mil veces (debido a que las plataformas no tienen sombras): Es un juego que juega con tu mente de manera brutal. La de veces que das por hecho que algo esta delante tuyo y te esta bloqueando y resulta que esta en una situacion diferente pero parece que esta delante tuyo... y luego las otras trampas (las paredes que se pueden atravesar...) madre mia... es para echarle horas y horas.

Es un juego que engancha, pero es muy cruel (mueres 10 millons de veces). Luego vas ganando poderes, armas... y te va picando pero sigue subiendo la dificultad... yo lo deje en la mazmorra del agua. Un dia lo retomaré.

Y me uno a la recomendacion de Plok, gran juego, pero muy dificil, has de pasarlo del tiron y es bastante largo, es cierto que hay warps para saltar niveles pero... ¡hasta los warps son dificiles de encontrar y superar!
Skullomartin escribió:
cizallas escribió:No me creo que no hayáis apuntado Equinox, para mi un fetiche de snes sin dudarlo... Oscuro en banda sonora y buena dificultad, y con truco de teclas.

Salu2.


Menudos cabrones los que hicieorn el Equinox,

Sony ESTUDIOS??
cizallas escribió:
Skullomartin escribió:
cizallas escribió:No me creo que no hayáis apuntado Equinox, para mi un fetiche de snes sin dudarlo... Oscuro en banda sonora y buena dificultad, y con truco de teclas.

Salu2.


Menudos cabrones los que hicieorn el Equinox,

Sony ESTUDIOS??


Software Creations, los mismos que hicieron la primera parte (Solstice)

Sony solo publicó el juego

Una tercera parte puliendo el tema de morir de un golpe y añadiendo sombras a las plataformas habria sido brutal.
26 respuestas