FlameQuinn escribió:Buenas.
Estaba buscando comprar un portátil gaming.
Mi presupuesto es de máximo 1100€.
Me gustaría uno potente y que merezca la pena calidad-precio. Y preferiblemente no muy grande y pesado, y con teclado mecánico.
También que no diera muchos problemas y me durase muchos años(ya que me gusta mirar al futuro también).
Gracias por vuestra ayuda, de antemano.
Me gustaría uno potente y que merezca la pena calidad-precio. Y preferiblemente no muy grande y pesado, y con teclado mecánico.
También que no diera muchos problemas y me durase muchos años(ya que me gusta mirar al futuro también).
Kokkyou escribió:Resubo. Algo interesante a día de hoy?
ElAvispao escribió:Resubes el que?
Pues no, no han salido novedades significativas en el mundo de los portátiles en los 6 dias que pasaron desde tu post anterior, y como se dice mas arriba el ordenador por el que pregunta FlameQuinn no existe mas allá de su imaginación.
Abre tu propio hilo y explica las necesidades y requisitos del portatil que TU quieres y los eolianos te echarán una mano.
Kokkyou escribió:ElAvispao escribió:Resubes el que?
Pues no, no han salido novedades significativas en el mundo de los portátiles en los 6 dias que pasaron desde tu post anterior, y como se dice mas arriba el ordenador por el que pregunta FlameQuinn no existe mas allá de su imaginación.
Abre tu propio hilo y explica las necesidades y requisitos del portatil que TU quieres y los eolianos te echarán una mano.
Ya me ha quedado claro que por 1100€ no hay lo que pide el compañero. Creí que se entendería que busco un portátil gaming que ronde ese precio, y como hay muchos compañeros que están al tanto de las ofertas, preguntaba si había alguna buena o que mereciese la pena. O simplemente que el creador del hilo comentase si se ha decantado por alguna opción.
No obstante si hay algún avance significativo de aquí a otros 6 días y quieres informar lo recibiré de buena gana.