Recomendación portátil gaming

Buenas.
Estaba buscando comprar un portátil gaming.
Mi presupuesto es de máximo 1100€.
Me gustaría uno potente y que merezca la pena calidad-precio. Y preferiblemente no muy grande y pesado, y con teclado mecánico.
También que no diera muchos problemas y me durase muchos años(ya que me gusta mirar al futuro también).
Gracias por vuestra ayuda, de antemano.
FlameQuinn escribió:Buenas.
Me gustaría uno potente y que merezca la pena calidad-precio. Y preferiblemente no muy grande y pesado, y con teclado mecánico.
También que no diera muchos problemas y me durase muchos años(ya que me gusta mirar al futuro también).

Me parecen demasiados requisitos para tus 1100€

Tienes que elegir, lo primero si no estoy equivocado vete olvidándote del teclado mecánico, a no ser que alguien me corrija, luego tienes que pensar que gráfica quieres, pues es la que condiciona precio y rendimiento.

Y luego has de saber que si es pequeño y potente tendrá peor refrigeración, durará menos y hará mas ruido pues estará con ventiladores a tope continuamente.

Los portatiles gamers tienden a ser de tamaño grande, pues a mayor tamaño mejor disipador de calor le pueden meter.

Tampoco tendrás demasiado para elegir, yo miraria en tu rango de precios entre Lenovo y MSI, a ver cual te gusta mas, a mi me gusta mas MSI pero lenovo puede que sea algo mas barato.

Suerte con la compra!!
(mensaje borrado)

Me interesa el tema. Has visto alguna opción buena por ese rango de precio?
Resubo. Algo interesante a día de hoy?
Resubes el que?

Pues no, no han salido novedades significativas en el mundo de los portátiles en los 6 dias que pasaron desde tu post anterior, y como se dice mas arriba el ordenador por el que pregunta FlameQuinn no existe mas allá de su imaginación.

Abre tu propio hilo y explica las necesidades y requisitos del portatil que TU quieres y los eolianos te echarán una mano.

Planteate lo siguiente: Que yo sepa y conozca, solo hay una serie que tenga teclado mecanico, y son los de la serie GT de MSI (repito, que yo conozca) y lo minimo que montan son...... PEPINOS que en el mejor de los casos DUPLICAN tu presupuesto. EDIT: tambien el Lenovo Y920
Por 1100€ que es un presupuesto hoy en dia 'normalito', te puedes contentar con un i7 con una 1050Ti o alguna oferta que salga puntual de un i5 con una 1060. Y no esta nada mal.

Las opciones que dieron los compañeros son muy acertadas para el presupuesto dado.

Kokkyou escribió:Resubo. Algo interesante a día de hoy?

Interesante si. Con ese presupuesto, NO. 1100€ es como decia un presupuesto 'normalito', y ya solo el teclado mecanico en un portatil es una exquisitez al alcance de muy pocos equipos. Si buscas un teclado mecanico en un portatil con 1100€, te doy un unico consejo: comprate un portatil de 1000€ y buscate un teclado USB de 100€.

https://www.xataka.com/ordenadores/msi- ... uy-potente

https://hardzone.es/2017/05/24/lenovo-l ... la-g-sync/

https://hardzone.es/2017/11/04/msi-gt75 ... -mecanico/
ElAvispao escribió:Resubes el que?

Pues no, no han salido novedades significativas en el mundo de los portátiles en los 6 dias que pasaron desde tu post anterior, y como se dice mas arriba el ordenador por el que pregunta FlameQuinn no existe mas allá de su imaginación.

Abre tu propio hilo y explica las necesidades y requisitos del portatil que TU quieres y los eolianos te echarán una mano.

Ya me ha quedado claro que por 1100€ no hay lo que pide el compañero. Creí que se entendería que busco un portátil gaming que ronde ese precio, y como hay muchos compañeros que están al tanto de las ofertas, preguntaba si había alguna buena o que mereciese la pena. O simplemente que el creador del hilo comentase si se ha decantado por alguna opción.

No obstante si hay algún avance significativo de aquí a otros 6 días y quieres informar lo recibiré de buena gana.
@Kokkyou https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... tx1060-156
Esto es lo mas barato que he encontrado con una 1060. Menos de una 1060 yo ni lo consideraría gaming, porque si, hoy corre bien juegos actuales pero con juegos de dentro de 2 o 3 años se va a ahogar que da gusto.

Como contra diría que no tiene SSD, cosa que los portátiles agradecen mas incluso que los sobremesa por el tema batería. Como pro esa 1060 es la version de 6GB osea que nice nice
Procurar abrir un hilo personal cada usuario, sino el tema se resolverá de cara a uno y no en el op.
Kokkyou escribió:
ElAvispao escribió:Resubes el que?

Ya me ha quedado claro que por 1100€ no hay lo que pide el compañero. Creí que se entendería que busco un portátil gaming que ronde ese precio, y como hay muchos compañeros que están al tanto de las ofertas, preguntaba si había alguna buena o que mereciese la pena. O simplemente que el creador del hilo comentase si se ha decantado por alguna opción.

No obstante si hay algún avance significativo de aquí a otros 6 días y quieres informar lo recibiré de buena gana.

Jajaja, estaré al tanto, solo quedan 5 dias!!!!!

No, hombre, te lo digo en serio, abre un hilo con tus necesidades y seguro que obtienes buena ayuda sobre algo te encaje bien, aqui verás las ofertas en general, prueba en el hilo de MSI a ver si ahi hay algo...
12 respuestas