Venta de mi PS2 y demás cosas

Tengo una PS2 y varios juegos (algunos sin usar), mandos, mandos buzz y micrófonos, y quisiera saber si alguien me puede decir donde sería el mejor sitio para vender.
Estoy pensando en ir a GAME, ya q estoy mirando la PS 4
En realidad no existe un mejor sitio. Lo que sí es recomendable es venderla directamente a particulares porque si la llevas a una tienda de segunda mano te la quitarás rápido de encima, pero te darán una miseria.

Yo probaría en foros, en Wallapop, eBay (recuerda que en este caso se llevan el 8% del importe de la venta), Milanuncios...
Muchas gracias.
Miraré en Wallapop o tiendas de segunda mano.
Está como nueva, aún con los años que tiene.
FranJa76 escribió:Está como nueva, aún con los años que tiene.

Aunque así sea, en las tiendas de segunda mano no te la van a pagar a un precio justo.

De hecho, diles que te la valoren y luego miras a qué precio venden las que tienen en la tienda y verás el margen.
Claro que también es cierto que ellos dan garantía y tienen otros gastos como los salarios del personal o el alquiler del local.
Neo Cortex escribió:
FranJa76 escribió:Está como nueva, aún con los años que tiene.

Aunque así sea, en las tiendas de segunda mano no te la van a pagar a un precio justo.

De hecho, diles que te la valoren y luego miras a qué precio venden las que tienen en la tienda y verás el margen.
Claro que también es cierto que ellos dan garantía y tienen otros gastos como los salarios del personal o el alquiler del local.

Como dice el Sr. Miyagi en tiendas de segunda mano no te van a dar ni para pipas.
Incluso en Wallapop vas a ver mil ofertas asi que tendra que ser un precio "competitivo".

Quizas te merezca mas la pena quedartela, quizas con el tiempo se revalorice un poco o quieras darle un tiento (por cierto me extraña que Neo no te haya echado la bronca por querer venderla XD XD XD ).
tauchachol escribió:Quizas te merezca mas la pena quedartela, quizas con el tiempo se revalorice un poco (...)

No sé yo; se fabricaron tantas consolas que veo complicado que lleguen a revalorizarse algún día.

Y por otro lado, están tan baratas en las tiendas de segunda mano que venderla no merece la pena, salvo que se trate de una consola que se haya conservado precintada, ya que entonces sí que puede surgir algún interesado a nivel de coleccionismo.
@Neo Cortex

Exacto, es lo que dice Neo cortex.
Dudo mucho que se revalorice en demasía, como n tantas que fabricaron.

Si estuviera sellada seguro que si le sacabas un dinero.
Yo personalmente no la vendería, porque te iban a dar una miseria por la que no vale la pena venderla.
6 respuestas