Downgrade posible?

Buenas, tengo dos ps4 una
CUH-1116A
y otra con el mismo modelo pero una 14 me parece que era.
Tengo una en 4.74 y otra en 5.05
el caso es que estoy leyendo por aqui que NO se pueden downgradear
pero luego buscando informacion me he topado con esta web:
SPAM
y en dicha web pone textualmente
PS4 Downgrade compatibility list (ANY FIRMWARE):
Model: CUH-10xxA
WORKING

Model: CUH-11xxA
WORKING

Model: CUH-1106AB02
NOT WORKING

Model: CUH-12xxA
WORKING

Model: CUH-2xxx (SLIM)
WORKING

Model: CUH-7xxx (PRO)
WORKING

entonces no se que pensar la verdad....
Editado por egarrote. Razón: Spam
Yo diría que hay que tener paciencia. La mía también tiene 5.05 pero la tengo desconectada de internet desde entonces, tengo la firme esperanza que algo va a salir mas adelante, esto apenas está comenzando y va con fuerza, así que no dudo que en un futuro se pueda hacer lo que se hace ya con la PS3.

Se que es muy difícil tener paciencia, pero se que valdrá la pena.
Yo tambien ví en esa misma pagina un artículo parecido sobe downgradear la PS4:

SPAM

Sin embargo, y en mi sincera opinión, creo que tanto el artículo como la página son fakes y solo intentan meternos un troyano. Pero quien sabe, yo por si las moscas no me la voy a jugar con esta página
Editado por egarrote. Razón: Spam
@AGX
AGX escribió:Yo tambien ví en esa misma pagina un artículo parecido sobe downgradear la PS4:

SPAM

Sin embargo, y en mi sincera opinión, creo que tanto el artículo como la página son fakes y solo intentan meternos un troyano. Pero quien sabe, yo por si las moscas no me la voy a jugar con esta página


Pues yo voy a probarlo a ver que tal?
Editado por egarrote. Razón: Cita
haber esa pagina es fake con la ps3 pasa exactamente igual hay 5000 paginas fake con lo mismo vas a donwgradear por ejemplo una pro a 1.76? eso es imposible basicamente si sale downgrade algun dia que lo dudo se podra bajar a la version de fabrica como en ps3 y poco mas
Y alguno se creerá esto...
Partiendo de la base inamovible de que sin un kernel exploit el downgrade es imposible, esto es fake, lo dejamos aquí.
Por favor, dejemos de alimentar a webs de fakes como esa. [oki]

Salu2!
6 respuestas