xbox live corona rgh

Buenos dias, tardes o noches amigos.. Me surgió un problema gigante con mi consola rgh y es que al ser corona no tiene hdd1, entonces al configurar el dashlaunch para usar xbox live no puedo guardar los cambios en el disco duro del juego... alguna ayuda? será que tengo que comprar un disco duro si o si para poder jugar? espero que me puedan ayudar!! gracias
joacorghhh escribió:Buenos dias, tardes o noches amigos.. Me surgió un problema gigante con mi consola rgh y es que al ser corona no tiene hdd1, entonces al configurar el dashlaunch para usar xbox live no puedo guardar los cambios en el disco duro del juego... alguna ayuda? será que tengo que comprar un disco duro si o si para poder jugar? espero que me puedan ayudar!! gracias

Prueba con un usb
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

En todo caso dispones de hilos oficiales donde poder consultar dudas, por lo que no es necesario abrir hilos aparte dada la existencia de uno oficial. Además de que en el subfro online no se habla de temas de consolas modificadas, sinó en el propio de modificar consolas así como en el de Exploits. Consulta en ellos las dudas que tengas.

salu2
2 respuestas