everdrive mega drive raro, y SD para super nintendo sospechosas...

buenas gente, hoy me a dado por mirar como van los everdrives clonicos en ebay por si han bajado de precio y demas, y me llevo la sorpresa al ver unos cartuchos de mega drive totalmente en negro, sin pegatina, por solo unos 25€ con gastos de envio.

aqui enlace, salen por entre 25 a 32€ los que son un poco mas elevado de precio tiene pegatina pero es muy pobre si la comparo con la que sale el sonic
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... c&LH_BIN=1

mi duda es, eso es un everdrive o es una carcasa vacia solamente, alguien lo ha comprado ese? y no es una clase de timo o algo? lo digo por el precio ya que el ultimo que vi hace meses que salia el sonic solia rondar los 40 para arriba... aparte que solo el de mega drive esta a ese precio... ni super nintendo ni demas consolas los eh visto a meno de 30€, crei que tambien estaban los de super nitendo porque entro aqui

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-SNES-E ... 4D_ptgYpIg

y veo una SD en imagen y no se que quiere decir, si lo que vende es un cartucho everdrive como el de mega drive, o en realidad es una SD con toda la roms dentro, si es eso ultimo me parece un timo... alguien a comprado esto por casualidad? se que vosotros entendeis de estas cosas y estais mas informados.
El que es completamente negro lo pedí yo el 11/11 con las rebajas de aliexpress y no me llegó, terminó el periodo de protección y me devolvieron el dinero. Los comentarios que leí lo ponían bien, es un flashcart normal y corriente.
El de snes es una sd con el romset o al menos eso traduzco yo.
Yo el que pedí que no me llegó es este:
Professional Portable For SEGA EverDrive MD X7 Cartridge Small Size For Mega Drive Vintage Console

No descarto que llegue algún día, tendré que ponerme en contacto con el vendedor para volver a pagarle.

EDIT:

Pues es hablar de ello y llegarme. En cuanto lo pruebe os comento.

Así a priori tiene buen aspecto. Es completamente negro, sin pegatina, y el plástico parece de buena calidad. Tiene un botón (que entiendo será el pause de la master system) y el hueco para una tarjeta SD (no MicroSD). Viene sin tarjeta.

Ahora me toca buscar por internet alguien que se haya currado los diseños para hacer la pegatina y la caja.
hola matasiete, esperando test del cartucho a ver si es bueno en cuanto a emulacion de roms... si puedes poner fotos seria ideal para los que buscamos como funciona.

justo ahora veo como el de super nintendo, tambien sin pegatina... no podrian sacar tambien las demas consolas...
https://es.aliexpress.com/item/Onleny-1 ... 2843842899
no lo localizo en ebay.

aliexpress es mejor que ebay en cuanto a precios, pero no tienen paypal, aparte que me han hablado malamente de ella... pero sera como todo en esta vida... sus pros y contras...

PD: al estar sin pegatina le puedes poner una personalizada a gusto.
superjapo escribió:hola matasiete, esperando test del cartucho a ver si es bueno en cuanto a emulacion de roms...

aliexpress es mejor que ebay en cuanto a precios, pero no tienen paypal, aparte que me han hablado malamente de ella... pero sera como todo en esta vida... sus pros y contras...


O van las rooms o no van, no van a medias.
Y siempre hay que revisar precios en aliexpress y ebay, no siempre Ali es más barato y hay vendedores que también aceptan PayPal.
FFantasy6 escribió:
superjapo escribió:hola matasiete, esperando test del cartucho a ver si es bueno en cuanto a emulacion de roms...

aliexpress es mejor que ebay en cuanto a precios, pero no tienen paypal, aparte que me han hablado malamente de ella... pero sera como todo en esta vida... sus pros y contras...


O van las rooms o no van, no van a medias.
Y siempre hay que revisar precios en aliexpress y ebay, no siempre Ali es más barato y hay vendedores que también aceptan PayPal.


Si son "rooms" seguro que no le van.
Los hay por 21€ con sd de 8gb con full romset de MD, Genesis, 32x y SMS, eso si, clonicos.
Otrof1stro escribió:Los hay por 21€ con sd de 8gb con full romset de MD, Genesis, 32x y SMS, eso si, clonicos.


ya yo tambien los veo, por ver veo hasta un pc por 200€ con arquitectura de ps4, otra cosa es esque sea cierta o una estafa...
Si rebuscas están a 20€
superjapo escribió:hola matasiete, esperando test del cartucho a ver si es bueno en cuanto a emulacion de roms... si puedes poner fotos seria ideal para los que buscamos como funciona.


Lo he probado ya bastante (aunque no en profundidad, buscando si tal o cual rom falla) y estoy muy contento. Desde que yo lo compré ha bajado aún 1€ más.

Estoy prácticamente seguro que es el mismo Flash cart del que se habla aquí, pero sin pegatina y sin tarjeta.
superjapo escribió:
Otrof1stro escribió:Los hay por 21€ con sd de 8gb con full romset de MD, Genesis, 32x y SMS, eso si, clonicos.


ya yo tambien los veo, por ver veo hasta un pc por 200€ con arquitectura de ps4, otra cosa es esque sea cierta o una estafa...

No se que quieres decir, un everdrive MD clonico 100% nuevo y funcional por 20€ no es estafa, es lo normal, a mas producción mas barato.
FFantasy6 escribió:Si rebuscas están a 20€


Los de snes son los que no veo baratos....hace tiempo te ley sobre el super ufo y creo que me declinare por el, ¿como lo ves? Te sigue funcionando bien o algo mas que comentar en el tiempo que lo llevas usando?
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Si rebuscas están a 20€


Los de snes son los que no veo baratos....hace tiempo te ley sobre el super ufo y creo que me declinare por el, ¿como lo ves? Te sigue funcionando bien o algo mas que comentar en el tiempo que lo llevas usando?


Yo lo uso poco, pero me va bien, le veo más ventajas que inconvenientes (que los tiene, no cabe duda)

El precio es un factor importante en estas cosas.
Ok thx a ver que hago.. [beer]
Otrof1stro escribió:No se que quieres decir, un everdrive MD clonico 100% nuevo y funcional por 20€ no es estafa, es lo normal, a mas producción mas barato.


lo que quiero decir es, que un everdrive clonico+SD con el romset puede ser o el SD solo como ahi muestro el de snes, (siendo estafa) o no, ya que lo suelo ver bastantes con SD inflandole bastante el precio a los clonicos, y vacias (sin roms ni nada)


@matasiete

tengo curiosidad de saber si sale el juego pier solar.

@FFantasy6

a mi de ese mas bien me dijeron mas desventajas que ventajas a diferencia del supereverdrive, lo que mas me echo para atras fue los 4mb que tiene que no sale el tale of phantasy.

puede decir que son esas ventajas que tiene? conectar un cartucho con el chip?
15 respuestas