Falta de stock de juegos, ¿de verdad?

jordi1986 escribió:
JFMC escribió:
jordi1986 escribió:De toda i8s maneras me parece una cagada que un juego como Xenoblade, que es uno de los juegos first del año, por muy de nicho que sea, no haya estoc en toda españa ni en tienda ni online después de tan solo un mes y medio, la falta de previsión en este caso me parece un escándalo. Los otros agotados son algo puntual, pero lo de xenoblade no tiene perdón, están perdiendo ventas casi desde la primera semana.

O ganando ventas digitales. Yo al final lo he pillado digital. Aunque la verdad últimamente prefiero digital pese a sus inconvenientes.

Para una consola portátil digital >>>>>> físico, pero mucha gente sigue queriendo el plástico aunque esté vacío.
Plastico que luego se puede vender para comprar otro juego, lo otro te los comes bien calentito, ñam.
@Lanza Divina No vendo nunca los juegos así que en mi caso no me afecta, de todas maneras yo los juegos de Nintendo los tengo físicos por la inercia de la 3ds y el tema de los juegos digitales vinculados a la consola, pero como digo aunque los tenga físicos no los vendo nunca.
Yo si, solo me quedo los que considero masterpieces o muy buenos, el resto a la venta. No me gusta acumular por acumular.
Lanza Divina escribió:Yo si, solo me quedo los que considero masterpieces o muy buenos, el resto a la venta. No me gusta acumular por acumular.

Yo es que antaño me pasó alguna vez de vender un juego y después arrepentirme, así que como tampoco me sacaría una fortuna me los quedo, para gustos colores.
Es una pena que se perdiera el formato físico. El gamer de consolas (especialmente el de nintendo) es bastante más coleccionista que el de PC (además que jugar jugar de verdad en PC es de hace poco no nos engañemos... en épocas de NES a N64/PSX ni Dios tocaba un PC para jugar, fue ya más adelante cuando la cosa empezó más en serio). A los de PC con Steam les va de lujo y más con las pedazo de ofertas que tiene. Al de consola veo que le gusta más su cajita en la estantería con su edición coleccionista en algunos casos (que abrirá una vez en la vida, mirará el cuaderno de dibujos coleccionista una vez y ya está.. y la banda sonora... ni la tocará porque la escuchará por youtube).

Cuando digo especialmente el de Nintendo me refiero a que cuando voy a casa de colegas o familiares, muchas veces veo el rinconcito ahi con la N64 enchufada, o la Super Nintendo, con algunas cajas de juegos y alguna figurita. Es gente que ha tendio también la PS2, Xbox360 o incluso Megadrive... pero esas están en cajones (por falta de espacio principalmente [carcajad] ).

Es mi opinión claro.
-Marth- escribió:Es una pena que se perdiera el formato físico. El gamer de consolas (especialmente el de nintendo) es bastante más coleccionista que el de PC (además que jugar jugar de verdad en PC es de hace poco no nos engañemos... en épocas de NES a N64/PSX ni Dios tocaba un PC para jugar, fue ya más adelante cuando la cosa empezó más en serio). A los de PC con Steam les va de lujo y más con las pedazo de ofertas que tiene. Al de consola veo que le gusta más su cajita en la estantería con su edición coleccionista en algunos casos (que abrirá una vez en la vida, mirará el cuaderno de dibujos coleccionista una vez y ya está.. y la banda sonora... ni la tocará porque la escuchará por youtube).

Cuando digo especialmente el de Nintendo me refiero a que cuando voy a casa de colegas o familiares, muchas veces veo el rinconcito ahi con la N64 enchufada, o la Super Nintendo, con algunas cajas de juegos y alguna figurita. Es gente que ha tendio también la PS2, Xbox360 o incluso Megadrive... pero esas están en cajones (por falta de espacio principalmente [carcajad] ).

Es mi opinión claro.


Mi opinión es un problema de España, está manana he entrado en Amazon UK y tenían entrega mañana de todo lo que aquí falta.

Con respecto a eso que dices Marth sobre el juego en PC, no es cierto. Tenemos muchos juegos que tenemos a día de hoy gracias a que había gente que compraba juegos en los 90. Blizzard empezó ahí, ID Software, Valve, etc... y antes estaban LucasArts y Sierra. Fíjate si se tenía en cuentw el PC que el FF7 salió para PC, y el Resident Evil 2. Por decirte 2 títulos.
@-Marth- El comentario sobre el PC es bastante absurdo, en la época de Nes-SNES el mercado de PC estaba en auge y en uno de sus mejores momentos...
Los usuarios de PC han sabido adaptarse mucho mejor al mercado actual, en el caso de Valve han sabido anticiparse a la era digital y quedarse con el mercado con su plataforma Steam.
El mercado de consolas y sus usuarios han sido mucho más reticentes a adaptarse al cambio, la entrada digital ha sido mucho más tardía y se ha "boicoteado" a través de sus usuarios...
Ha habido mucho coleccionismo en la época de PC, yo mismo guardo varios juegos con su caja de cartón grande y sus manuales. Pero las tendencias cambian, y hay que saber adaptarse...

Saludos
-Marth- escribió:Es una pena que se perdiera el formato físico. El gamer de consolas (especialmente el de nintendo) es bastante más coleccionista que el de PC (además que jugar jugar de verdad en PC es de hace poco no nos engañemos... en épocas de NES a N64/PSX ni Dios tocaba un PC para jugar, fue ya más adelante cuando la cosa empezó más en serio). A los de PC con Steam les va de lujo y más con las pedazo de ofertas que tiene. Al de consola veo que le gusta más su cajita en la estantería con su edición coleccionista en algunos casos (que abrirá una vez en la vida, mirará el cuaderno de dibujos coleccionista una vez y ya está.. y la banda sonora... ni la tocará porque la escuchará por youtube).

Cuando digo especialmente el de Nintendo me refiero a que cuando voy a casa de colegas o familiares, muchas veces veo el rinconcito ahi con la N64 enchufada, o la Super Nintendo, con algunas cajas de juegos y alguna figurita. Es gente que ha tendio también la PS2, Xbox360 o incluso Megadrive... pero esas están en cajones (por falta de espacio principalmente [carcajad] ).

Es mi opinión claro.


Tú no viviste la época de los '90, está claro. Simuladores (algunos muy de nicho, y se vendían), aventuras gráficas, estrategia, shooters, survival horroru, online masivo, rpgs occidentales... Son las consolas las que llevan cuatro días con la variedad de géneros. Lo único de lo que adolecía el PC, aunque hubo ports, eran plataformas y juegos de lucha.

Y pongo en duda lo del coleccionismo. Es más frecuente encontrar juegos de PC que conserven sus cajas de cartón que no de SNES, cuyas cajas se tiraban como el embalaje de un electrodoméstico más; empezó a cambiar con N64.
De momento no se sabe nada de cuando van a reponer los juegos que están agotados no?
Nitrosh escribió:
jordi1986 escribió:En amazon.es el mario kart lleva bastantes días agotado... y seguro que de ese juego pidieron mogollón de copias.

Yo lo compré ayer pero no sé si tendré que esperar mucho para tenerlo :S

Me autocito para decir que al final he tenido que comprarlo reacondicionado en la propia Amazon, porque sigue sin stock y en Atención al Cliente no saben decirme cuándo entrarán más unidades.
Vuelve el stock de Xenoblade a Amazon. Corred insensatos...
Atrus12 escribió:Vuelve el stock de Xenoblade a Amazon. Corred insensatos...

Y del Mario Odyssey stock el día 26 de enero
No había visto este hilo, y bueno, vengo a comentar más que la falta de stock el como las reservas de juegos que no conoce casi nadie se acaban en minutos, muchas vuelven a salir, pero otras no, y es que me alucina eso, juegos que luego en carrefour hay a patadas
La versión especial de Xenoblade la pille en Carrefour el día de salida sin reserva, pero online era casi imposible
rhipone escribió:No había visto este hilo, y bueno, vengo a comentar más que la falta de stock el como las reservas de juegos que no conoce casi nadie se acaban en minutos, muchas vuelven a salir, pero otras no, y es que me alucina eso, juegos que luego en carrefour hay a patadas
La versión especial de Xenoblade la pille en Carrefour el día de salida sin reserva, pero online era casi imposible


Las ediciones especiales y los especuladores van de la mano.
Atrus12 escribió:
rhipone escribió:No había visto este hilo, y bueno, vengo a comentar más que la falta de stock el como las reservas de juegos que no conoce casi nadie se acaban en minutos, muchas vuelven a salir, pero otras no, y es que me alucina eso, juegos que luego en carrefour hay a patadas
La versión especial de Xenoblade la pille en Carrefour el día de salida sin reserva, pero online era casi imposible


Las ediciones especiales y los especuladores van de la mano.


No se si vivo en una dimension paralela, pero mirad:

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... ndo+switch

sobran xenoblades, limitadas incluso
@ElSrStinson La edicion normal estuvo mas o menos 1 mes agotada en todos los sitios.
A mi me ha sorprendido la falta de stock de algunos juegos en carrefour. Tenía un vale de 30 euros para gastar y me tentaba pillar splatton o Mario X Rabbits, pero tras pasarme por un par de ellos y no ver ni una unidad acabé por desistir. Sin embargo, Marios y Zeldas los que quieras.
@ElSrStinson Las han repuesto hará muy pocos días. Yo conozco colegas que tampoco han podido pillarlo hasta ahora.
67 respuestas
1, 2