La tercera entrega de The Banner Saga se adelanta a este verano y presenta un nuevo tráiler

El estudio independiente Stoic Games ha anunciado el (siempre inesperado en la industria) adelanto del lanzamiento de su próximo juego, la tercera entrega de la popular serie de estrategia y rol The Banner Saga que llegará al menos a los ordenadores con sistema operativos Windows y macOS en verano.

Previamente, el equipo había programado el lanzamiento del cierre de la trilogía en diciembre de este año, pero el buen ritmo del desarrollo y el éxito de su campaña de microfinanciación que duplicó el objetivo inicial de 200.000 dólares han adelantado sus planes. Para celebrarlo, los desarrolladores han publicado un tráiler centrado en uno de los protagonistas, advirtiendo eso sí de la presencia de revelaciones sobre la trama de los anteriores juegos.


Aunque por el momento las únicas plataformas confirmadas para esta tercera entrega son las mencionadas, los anteriores juegos llegaron a los ordenadores con sistemas GNU/Linux, a los dispositivos móviles con Android e iOS y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One por lo que es de esperar que pronto se anuncien fechas para estas versiones.

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas