Out Run y volante de Saturn

Buenas.

¿Sabéis si se puede jugar con volante al Out Run que viene en el Sega Ages?.
Es que lo acabo de adquirir y me he cagado en todo porque en el manual no viene esta opción y de esto depende que me compre o no el volante de Saturn.

Saludos
mefisto1201 escribió:Buenas.

¿Sabéis si se puede jugar con volante al Out Run que viene en el Sega Ages?.
Es que lo acabo de adquirir y me he cagado en todo porque en el manual no viene esta opción y de esto depende que me compre o no el volante de Saturn.

Saludos

Yo tengo el manual japonés y si que viene el volante.
Pero que alguien te confirme el pal
Hola, yo tengo el volante y el juego y te confirmo que funciona perfectamente y es una gozada jugarlo así, gana muchísimo :)
Gracias.
Yo suponía que si pero al no venir la opción en el manual,dudaba.
Pues entonces a conseguir el volante.
Saludos
Lo vas a disfrutar y muuucho jejejejee, y así te servirá para los otros arcades (y no arcades) de SEGA de conducción :)
el outrun de saturn es una pasada ,no se si estoy en lo cierto pero va a 60 fps ,la única versión consola que lo mueve asi
titorino escribió:el outrun de saturn es una pasada ,no se si estoy en lo cierto pero va a 60 fps ,la única versión consola que lo mueve asi


Si, es mediante truco: Go to Options, highlight Game Mode, then hold A + C and press Left or Right (https://www.gamefaqs.com/saturn/574279- ... run/cheats)

Y sí, va muy suave, se notan los 60fps. Creí que sería una chorradilla de los cuentapixels pero no XD
titorino escribió:el outrun de saturn es una pasada ,no se si estoy en lo cierto pero va a 60 fps ,la única versión consola que lo mueve asi


La versión de 3ds también va a 60
@oskarzer0 No sabes de lo que hablan los "cuentapixeles" hasta que lo compruebas por tí mismo... ahora tú también eres uno de ellos XD
No tengo la versión Saturn, tengo que hacerme con ella porque OutRun es mi juego favorito de todos los tiempos.

No es consola, pero supongo que todos habéis probado Cannonball.
9 respuestas