Quiero cambiar de tarjeta gráfica este año. Consejos plsss

Llevo ahora mismo una MSI R9 290 Gaming, y este año me gustaría cambiar por algo superior, y seguramente Nvidia. Que me recomendáis?

El uso es para jugar a full y en el futuro, seguramente el año próximo, VR. También estudiando de poder jugar en 4K fluido.
Para 4k fluido una 1080ti.
tualotuyo escribió:Llevo ahora mismo una MSI R9 290 Gaming, y este año me gustaría cambiar por algo superior, y seguramente Nvidia. Que me recomendáis?

El uso es para jugar a full y en el futuro, seguramente el año próximo, VR. También estudiando de poder jugar en 4K fluido.

Mala época para actualizar a una gráfica superior.Para jugar 4K fluido, diría que mínimo una 1070. 1080 lo recomendable. Problema: las 1070 rondan ahora mismo los 500€. Y eso con suerte.
Esa 290 aun tiene jugo, lo recomendable sería estirarla, pero si estás decidido a cambiar y jugar en 4k, deberías de optar a cualquier cosa que sea una 1070 o Radeon Vega 56 para arriba.
Kaiser Sport escribió:
tualotuyo escribió:Llevo ahora mismo una MSI R9 290 Gaming, y este año me gustaría cambiar por algo superior, y seguramente Nvidia. Que me recomendáis?

Mala época para actualizar a una gráfica superior.Para jugar 4K fluido, diría que mínimo una 1070. 1080 lo recomendable. Problema: las 1070 rondan ahora mismo los 500€. Y eso con suerte.
Esa 290 aun tiene jugo, lo recomendable sería estirarla, pero si estás decidido a cambiar y jugar en 4k, deberías de optar a cualquier cosa que sea una 1070 o Radeon Vega 56 para arriba.

Para jugar 4K fluido minimo una 1080ti y a partir de ahi varias tarjetas en SLI. Una 1070 no vale para jugar en 4K fluido, si ya una 1080 flojea, la 1070 se queda muy corta.
avbiae escribió:
Para jugar 4K fluido minimo una 1080ti y a partir de ahi varias tarjetas en SLI. Una 1070 no vale para jugar en 4K fluido, si ya una 1080 flojea, la 1070 se queda muy corta.

Sí y no. Yo ahora mismo con mi 1070 juego a 4K 60fps a full a cosas como Arkham Knight. Obviamente te vas a encontrar en muchas situaciones y juegos en los que debas tocar algo para una buena experiencia, no te digo que no, pero hoy por hoy con la locura de precios que valen las gpus (las 1070 están ahora más caras que hace año y medio mi FTW) yo me lo tomaría con mucha calma. O aguanto mi 290 o no me gasto una locura.
Si nvidia ha retrasado/suprimido/vete a saber Volta.... imaginemos lo descontenta que debe estar con la situación del mercado. Nvidia contenta, compradores tristes. Eso sí, los que compramos Pascal de lanzamiento vamos a amortizar nuestras gpus pero bien.

@tualotuyo
@tualotuyo para 4k 1080Ti , para VR desde una 1070 podras jugar bastante bien, pero..... mejor la 1080Ti igualmente si te vas a meter en 4k, es lo mejor hoy en dia para todo.
Y el resto de pc cual es?
@avbiae Sí, bueno, depende de a qué juegues, claro. Normalmente y si no te metes con los juegos más exigentes, debería de bastar una 1070. Si ya quieres jugar a lo más exigente del mercado, está claro que una o varias 1080TI van a dar mejor desempeño.

Ten en cuenta de todos modos que si nos ponemos a pensar en jugar a lo más de lo más a 4K Full 60FPS, hasta un SLI de 1080TI se quedaría corta para jugar al Crysis 3 con el Realistic Mod Pack a 4K en Ultra. Ya en su momento recuerdo el Crysis 1 con el mod Ultra Realistic cojeando en un SLI de 780TI (que era lo último de lo último cuando salió el mod) y el bonito pase de diapositivas cuando estallaban una bomba nuclear ... a 1080p!.
Gracias a todos la verdad. Tenía pensado que para jugar a 4K tenía que tirar por una 1080ti mínimo, pero bueno de cambiar será seguramente entre otoño y navidades.

deviliban escribió:Y el resto de pc cual es?

Pues esto es lo que tengo ahora mismo:
Gigabyte Z97x GAMING 5
CPU Intel Core i5-4690K BOX
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
Msi AMD Radeon R9 290 4Gb Gddr5
Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
@tualotuyo
yo esperaria las nuevas volta, 2080 etc que salen en Q3 se supone
9 respuestas