Insurgency: Sandstorm se queda sin campaña

New World Interactive ha anunciado que el juego de disparos Insurgency: Sandstorm para PS4, Xbox One y PC finalmente no tendrá una campaña para un jugador, tal y como se había anunciado inicialmente. El estudio ha decidido ajustar sus prioridades y centrarse en el multijugador, modo de juego que permitió a la primera entrega de la serie destacar y terminar vendiendo más de 2,3 millones de copias.

La campaña de Insurgency: Sandstorm ponía a los jugadores en la piel de una joven kurda que junto a su mejor amigo y dos soldados (uno estadounidense y otro francés) emprendía una misión en medio del conflicto armado de Irak. La campaña fue diseñada para ser completada solo o en modo cooperativo.

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy jugador de campañas y esto me parece....perfecto

Ya esta bien de meter campañas genericas de relleno een juegos pensados para el online solo para acallar a los que ponen el grito en el cielo

Y lo mismo para los online metidos con calzador
Deyembe escribió:Soy jugador de campañas y esto me parece....perfecto

Ya esta bien de meter campañas genericas de relleno een juegos pensados para el online solo para acallar a los que ponen el grito en el cielo

Y lo mismo para los online metidos con calzador

Todo dicho.
Bueno, esperemos que salga económico. Insurgency lo compré este año a poco más de un euro y es la mejor compra que podía hacer.
De verdad vendió 2.3M el primer insurgency? Me imagino que será contando los que te daban en bundles de 1€ y en algunos incluso te daban 4 copias del juego (creo que me queda alguna por regalar)
Kabuki05 escribió:De verdad vendió 2.3M el primer insurgency? Me imagino que será contando los que te daban en bundles de 1€ y en algunos incluso te daban 4 copias del juego (creo que me queda alguna por regalar)

Acepto donaciones :P
david batista escribió:
Kabuki05 escribió:De verdad vendió 2.3M el primer insurgency? Me imagino que será contando los que te daban en bundles de 1€ y en algunos incluso te daban 4 copias del juego (creo que me queda alguna por regalar)

Acepto donaciones :P


Yo tambien... jeje
6 respuestas