Tráiler de Golem Gates, estrategia en tiempo real con gestión de barajas disponible para PC en marzo

El estudio Laser Guided Games, formado por varios extrabajadores de Epic Games, ha publicado un nuevo tráiler para Golem Gates, su híbrido de estrategia en tiempo real con gestión de barajas que llegará a PC el próximo 28 de marzo.

En Golem Gates se ha intentado agilizar al máximo la habitual etapa de despliegue de unidades y ejércitos del género mediante la integración de las mecánicas de los juegos de cartas, con cada tipo de unidad, edificio, trampa o conjuro a nuestra disposición representado en la baraja de la que vamos extrayendo nuestras opciones.


El juego, que está ya disponible desde diciembre en el programa de acceso anticipado de Steam, ofrece una variedad de modalidades para uno o varios participantes y sumará una campaña y mapas adicionales al lanzamiento.

Desde Laser Guided Games han tratado de suplir las posibles limitaciones dictadas por su carácter independiente mediante el trabajo conjunto con el estudio de diseño y efectos especiales Hollow Earth, buscando la obtención de un carácter visual distintivo para Golem Gates.

Comparte esta noticia en tu red social

mm a ver que sale de esto, aunque el mercado ya empieza a estar saturado de todo.

salu2
1 respuesta