Phil Harrison, exdirectivo de Sony y Microsoft, ficha por Google

Phil Harrison ha comunicado mediante su cuenta de Twitterque ha pasado a formar parte de la plantilla de Google en calidad de vicepresidente y director general. Se desconoce en qué trabajará Harrison, pero por su experiencia profesional podemos sospechar que estará relacionado con los videojuegos.

Harrison es conocido por haber trabajado durante 16 años en la marca PlayStation, tiempo durante el cual vivió el lanzamiento de varias consolas y llegó a ser el responsable de SIE Worldwide Studios. Después de Sony pasó por Atari, Gaikai (compañía que terminaría comprando Sony) y Microsoft, donde ejerció de vicepresidente de la división Xbox durante tres años.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Consola de Google al horizonte? No estaría mal...
Creo que llegarían algo tarde al mundillo de las consolas. Ya está bastante saturado.

Si Microsoft está buscando el paso a lo Steam mediante el Windows PC, Google tiene pinta de que hará algo similar.

Es decir, que creo más probable que se enfoque en el software con alguna plataforma tipo Steam que en un hardware y menos una consola. Pero quién sabe. Pasta tienen para todo lo que se propongan.
Joaki81 escribió:¿Consola de Google al horizonte? No estaría mal...


Una apuesta por popularizar los videojuegos casuales presentes en Android en pantalla grande y desde los miles de TVs y boxes con Android TV que tienen instalados en medio mundo. Realmente, solo necesitarían venderles un mando a esos clientes y ya los podrían tener aprovechando la plataforma.

No le haría la puñeta especialmente a los grandes de los videojuegos, pero si que sacarían algo más de tajada del terreno casual.
A lo mejor les va a vender un kinect como parte esencial de los juegos casuales en los dispositivos Android.
4 respuestas