Cambio de nor en ps3 slim averiada

Buenas noches alguien tendra conocimiento sobre un ps3 que se me bruckeo full le hice lecturas con el e3 flasher y estan malas las lecturas gracias a un exploit ferrox cobra me la mato bueno mi prefunta es si compro otra placa y cambio solo la memoria nor me serviria? O esta asociada a otros integrados con id y todo eso? Muchas gracias
Tienes que explicar que hiciste exactamente antes de la supuesta defuncion
exploit ferrox cobra??? wtf !!!
Baja las revoluciones y da detalles.

Si tienes el dump puedes pasarlo en privado a algun miembro del foro que lo vea.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jtorres586 antes que nada no sabemos si usaste el exploit, que es previo a instalar el ferrox, o otro cfw, en un modelo compatible, pero esto ya no importa mucho por el brick


cambiar el chip fisicamente es posible, pero luego tienes que escribirle el dump que tenia la consola original(esto es por si te cargas el chip por manipularlo o por x motivo ajeno al exploit)


antes de meter el exploit se recomienda hacer el dump por esto mismo, lo digo por si alguien lo lee de cara a futuro lo tenga en cuenta.

ahora bien, como dices que tienes el e3 flasher, solo tendrias que arreglar los ros y el coreos, y esa consola arrancara en recovery para meter el firmware, a un compañero del foro se lo ize y la consola revivio, hay un post que explico como lo ize por si quieres verlo.


lo de cambiar fisicamente sin hacer nada mas no va a encender, lleva unas keys del cpu y mas cosillas, pero por brick nunca se cambia, para esto estan los flasher, se cambia porque se rompa por soldar voltajes o romperlo por un golpe o cualquier cosa asi, pero por fallo de un software nunca
saludos
@thejavigames
buen dia amigo me gustaria ver esa guia me la facilitas por favor a ver si logro con el editor hex al menos lograr que arranque
@jtorres586
La nor no esta rota esta corrupta que es distinto (no hace falta cambiarla)
Lee:
viewtopic.php?p=1745211541
viewtopic.php?p=1745215982

Saludos
6 respuestas