Dumpear juegos PS4 directamente desde el PC.

La cosa es que yo tengo un BDROM en mi PC que lee los juegos de PS4 como si de Bluray normales se tratase. ¿Sería posible hacer una ISO con algun programa tipo Imgburn (se que se puede) y luego pasarlo a formato PKG?
baronluigi escribió:La cosa es que yo tengo un BDROM en mi PC que lee los juegos de PS4 como si de Bluray normales se tratase. ¿Sería posible hacer una ISO con algun programa tipo Imgburn (se que se puede) y luego pasarlo a formato PKG?

No, por que aunque pudieras acceder al disco, cosa que no se puede con una grabadora de BR de PC (ya lo probe y no me lo lea, si los de PS3), los discos tienen dentro un archivo pkg que es el juego en si, y viene cifrado, ese archivo aunque extraigas los ficheros no los podras usar.
Solo se puede cargando el juego en una consola vulnerable, arrancar el juego, ponerlo en segundo plano y por FTP con el exploit acceder a una carpeta donde están los archivos del juego descifrado y volcarlos al PC, después hay que generar un pkg con esos archivos y listo, ya los puedes instalar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:La cosa es que yo tengo un BDROM en mi PC que lee los juegos de PS4 como si de Bluray normales se tratase. ¿Sería posible hacer una ISO con algun programa tipo Imgburn (se que se puede) y luego pasarlo a formato PKG?

No, por que aunque pudieras acceder al disco, cosa que no se puede con una grabadora de BR de PC (ya lo probe y no me lo lea, si los de PS3), los discos tienen dentro un archivo pkg que es el juego en si, y viene cifrado, ese archivo aunque extraigas los ficheros no los podras usar.
Solo se puede cargando el juego en una consola vulnerable, arrancar el juego, ponerlo en segundo plano y por FTP con el exploit acceder a una carpeta donde están los archivos del juego descifrado y volcarlos al PC, después hay que generar un pkg con esos archivos y listo, ya los puedes instalar.
Un saludo.


Te remarco esto en negrita porque, si, se puede. Hay una lista de lectores Bluray que lee tanto PS3 como PS4.La lista está en la web de RPCS3, el emulador de PS3 para PC. https://rpcs3.net/quickstart

Hay lectores que si leen PS3 y no PS4 y viceversa. El mio es un ASUS BC-12D2HT. He metido antes el UNCHARTED 4 y me lo ha abierto como si un bluray se tratara. He visto carpetas y demás.

Pero bueno, si luego lo de dentro está cifrado, pos na de ná. Muchas gracias,
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:La cosa es que yo tengo un BDROM en mi PC que lee los juegos de PS4 como si de Bluray normales se tratase. ¿Sería posible hacer una ISO con algun programa tipo Imgburn (se que se puede) y luego pasarlo a formato PKG?

No, por que aunque pudieras acceder al disco, cosa que no se puede con una grabadora de BR de PC (ya lo probe y no me lo lea, si los de PS3), los discos tienen dentro un archivo pkg que es el juego en si, y viene cifrado, ese archivo aunque extraigas los ficheros no los podras usar.
Solo se puede cargando el juego en una consola vulnerable, arrancar el juego, ponerlo en segundo plano y por FTP con el exploit acceder a una carpeta donde están los archivos del juego descifrado y volcarlos al PC, después hay que generar un pkg con esos archivos y listo, ya los puedes instalar.
Un saludo.


Te remarco esto en negrita porque, si, se puede. Hay una lista de lectores Bluray que lee tanto PS3 como PS4.La lista está en la web de RPCS3, el emulador de PS3 para PC. https://rpcs3.net/quickstart

Hay lectores que si leen PS3 y no PS4 y viceversa. El mio es un ASUS BC-12D2HT. He metido antes el UNCHARTED 4 y me lo ha abierto como si un bluray se tratara. He visto carpetas y demás.

Pero bueno, si luego lo de dentro está cifrado, pos na de ná. Muchas gracias,

El mio es LG y a los de PS4 no los debe de leer, lo que es el juego esta dentro del archivo app.pkg, pero esta cifrado y no podras extraer el contenido del juego, para eso necesitas la PS4 en 4.05 SI o SI, sino no podras dumpear los juegos.
Un saludo.


Cómo hacéis para hacer los backups a los juegos?
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Buenooo, ahora me encuentro con que mi lector si me da acceso al BD de un juego de PS4 [+risas] , estaria sucio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenooo, ahora me encuentro con que mi lector si me da acceso al BD de un juego de PS4 [+risas] , estaria sucio.
Un saludo.


¿Ves? Tengo otro lector USB y ese si que no lee discos PS4.

Si pudieran crear un software que extraiga los PKG...bueno, habrá que esperar.
alfax está baneado por "troll"
y qué BDRom es ese ?
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:Buenooo, ahora me encuentro con que mi lector si me da acceso al BD de un juego de PS4 [+risas] , estaria sucio.
Un saludo.


¿Ves? Tengo otro lector USB y ese si que no lee discos PS4.

Si pudieran crear un software que extraiga los PKG...bueno, habrá que esperar.

No creo que tarde mucho en salir algo.
Un saludo.
8 respuestas