Buenas a todos!
a ver, os explico. Me he mudado recientemente y la distancia que tengo ahora del sofa al ordenador (lo tengo conectado a la TV) es demasiado grande, con lo que tanto el rato como el teclado logitech inalambricos que tengo (un M510 y K270 respectivamente) fallan un poco por la distancia (antes pasaba, pero lo solucionaba con un alargador USB que ya no puedo poner)
La idea entonces es conseguir otro combo (o por separado si es imposible en combo) de raton y teclado que funcione bien en un rango mas amplio. En teoria tanto mi teclado como mi raton deberian funcionar a los 3-4 metros de distancia que hay, pero ni de blas, asi que supongo que necesito uno que me asegure facil 10 m para que con las interferencias no haya problema. Posibilidad de bluetooth tambien hay, la placa base tiene su propia antena, aunque la comparte con el wifi.
Alguna idea? he mirado por google pero no encuentro nada en claro y tampoco me voy a lanzar a comprar un combo o un raton esperando que con eso se solucione. Los que teneis el ordenador en el salon, que raton/teclado usais?
Gracias!