Cambio de placa a una portátil

Hola el problema surgió hace tiempo con una laptop del 2013 que le cayo agua de mar y por la corrosión la placa se fue averiando y fui donde el técnico y ahora toca cambiarla mi duda es si es fiable hacer el cambio de placa en estás condiciones? el técnico me dijo que el procesador y los otros componentes están en buen estado pero tengo mis dudas ya que si el agua daño la placa pudo haber corroído otros componentes no?.

Entonces mi duda es si cambio la placa que cuesta 170 dólares o voy por otra portátil que me ofrecen por 380 con similares especificaciones?

Gracias por leer de antemano :)
Yo si pudiera y no es muy caro....compraria otro igual si te iba bien.Desmontariacel viejo y le quitaria todo lo aprovechable y el resto lo tiraria.
Conclusion....tendrias portatil nuevo y con piezas de recambio.
Si te gastas ese dinero en la placa....mas cambiarlavy arriesgarte a k otros componentes esten mal....yo no me arriesgaba.
Es mi opinion.
@juanmar gracias por el consejo no había considerado vender la dañada por piezas. Igual voy a mencionarle a mi hermano, ya que la portátil es suya [sonrisa] para ver que hace
Bueno...es otra opcion aunque creo k poco viable la de venderla por piezas....
Yo si comprara otro igual....me las kedaria por si algun dia se estropeara...
Si sale bien de precio yo si haría el cambio, la placa de mi portátil vale unos 40€ en ali que lo comprobé el otro día, si es un precio parecido yo lo haría.

Saludos
4 respuestas