Ps3 la mejor version para usar usb

Hola buenas se que hay pregunta similares a las mia en el foro pero no encontre una respueta que me convenciera.

Estoy buscando una ps3 que mediante un usb y un programa(ni cd ni nada mas) en el mismo pueda jugar a juegos de ps3 descargados.

Conoceis donde puedo comprar una ps3 con esas caracteristicas (enlace alguna página web fiable), porque por lo que leí en el foro las slim se pueden y la superslim no pero si esta flasheada quizás? En amazon, ebay? Porque en amazon solo me aparece dos ps3 pero realmente no se que modelos son y si son compatibles :s ayudenme porfavor.
Porque en estos sitios no me dejan clara el modelo pues creo que hay modelos que no es compatible mmm

Gracias de antemano.
@kestreloi Vamos a ver tienes que buscar una ps3 fat( YO FAT NO RECOMIENDO POR QUE FALLAN DE SOBRECALENTAMIENTO) estas todan pueden ya que hace poco salio un metodo para meter cfw en 4.82 que es el ultimo firmware mediante navegador y un proceso, antes si estaba mas de 3.55 se necesita abrirla y meterle flasher ahora ya no


Las ps3 slim lo mismo solo que en este caso solo se puede meterle mano las que llevaran de fabrica firmware 3.56 o menos( aun que luego se haya actualizado no pasa nada ), si la consola salia de fabrica con 3.60 ya no se puede meter cfw

Las super slim nada de nada de cfw

Las consolas que no puedes hacer nada son las que de fabrica lleven 3.60 o mas ya que estas no admiten cfw de ninguna manera

Logicamente si encuentras una ps3 con 3.55 o menos mucho mejor ya que el proceso para meter cfw es algo mas facil.
@igusi2000

pero las fat se rompen por sobrecalientamiento las originales...

en el momento que tiene cfw le regulas tu el ventilador a tu gusto... yo tengo una fat y el ventilador està mas alto del original y no pasa de 60 grados..... creo que hay buscarle la forma de cuidarla y el cfw viene a la perfeccion
@h725 Bueno eso ya es decision de cada uno, yo no recomendaria una FAT por que quizas algunas aguantan pero la mayoria acaban fallando por tema de sobrecalentamiento, y el control fan ayuda algo pero no hace milagros e incluso asi las fat con contro, fan acaban siendo una turbina.

Quizas si la cuidad te dura mas pero creo que acaban fallando por un tema ya interno de la consola
Las fat originales trabajan a 84 grados por eso petan pero subiendole un poco el ventilador no pasan de 60 grados y no se rompen..yo tengo una que le meto caña y va bien..
Pero entonces cual compro esque encima busco en ebay y me salen ps3 slim pero en muchas no aparece el modelo y si ya tienen el CWF valen como 150 euros psss no encuentro un sitio en que pueda comprar una para queyo pueda instalarlo desde usb una slim 20xx o 25xx pfff .
Tienes que buscar el chollo porque la gente se pasa con el precio....pfff
7 respuestas