Buenas a todos, tengo un problema a la hora de jugar en la tv, os cuento: Tengo un portatil MSI de la gama leopard con una gtx 1050 con 4gb, si juego por ejemplo al tekken 7 en el portatil corre en fullhd a 60 fps, sin embargo cuando lo conecto a la tv samsung 4k los fps bajan a 30. He cambiado la resolucion de pantalla tanto desde los ajustes de windows como desde el propio juego. Windows me dice que la tv esta a 1080p, sin embargo, la tv continua detectando la señal hdmi como uhd. Tengo conectado un deco 4k a la misma tv, si en los ajustes del deco cambio la resolucion la tv detecta el cambio e indica que la señal hdmi pasa de ser 4k a ser fullhd. Alguien puede echarme una mano?? Gracias por adelantado. Cualquier dato que necesiteis preguntadmelo.
con la ps4 pro conectada al mismo hdmi la tv reconoce 4k 60p, si cambio la resolucion de la ps4 a 1080 la tv reconoce fullhd 60p, sin embargo, haga lo que haga en el pc la tv sigue reconociendo 4k 30p
he probado con otro portatil y con este no ha habido problemas. Desde el panel de control de intel puedo seleccionas tanto fullhd como UHD en 30 y 60 Hz sin ningun problema. En cambio con el portatil MSI la tv no acepta los cambios y aparece el mensaje de resolucion incompatible en la tv. Hay algo mal configurado en el portatil o es el propio HDMI del mismo?? He llamado a MSI pero hoy están cerrados.
El portatil MSi lleva la grafica integrada intel hd630
El otro lleva una integrada 4400 intel hd.