Tráiler de la versión de Disc Jam para Switch, que permitirá el multijugador cruzado con PC

El próximo 8 de febrero estará disponible en la eShop de la consola híbrida de Nintendo Disc Jam, un juego deportivo arcade que enfrenta a dos jugadores o parejas en una competición futurista que combina elementos del tennis con otros del air hockey.

Con la evidente inspiración del clásico Windjammers, Disc Jam llegó el pasado marzo a los PCs con Windows y a PlayStation 4, plataformas que recibirán una importante actualización con nuevos contenidos y modalidades de juego coincidiendo con el lanzamiento en Switch.


El estudio encargado del desarrollo, High Horse, ha explicado que la versión para Switch contará con modalidades multijugador en modo local (conectando hasta cuatro consolas) y online, donde sus jugadores podrán enfrentarse a los de la plataforma de Valve. Todas los propietarios del juego podrán a partir del lanzamiento acceder a ligas y temporadas competitivas, así como a una nueva modalidad de desarrollo similar en solitario.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre me hizo gracia que Sony en el E3 anunciara el Windjammers para su plataforma...para luego regalar antes de la salida este clon en el plus.
Me alegra mucho, lo tengo para PC y cuesta muchísimo encontrar jugadores, el juego es muy bueno.
4 respuestas