Problema gta 5

Buenas.. tengo un problema con este juego y es que no puedo hacer la mision de michael..con el otro personaje (el negro) si puedo ...lo que me pasa es q cuando escojo a michael y voy a hacer su primera mision q es ir a su casa .cuando llego no hay videoclip ni nada entro a la casa y esta vacia .no me carga el mapa ( apreto start y se queda en cargando ) y al rato se congela la imagen y tengo q reiniciar la play..solo con este personaje me pasa con los otros juego de lo mas bien cual puede ser el problema? A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Muskoblack91 escribió:Buenas.. tengo un problema con este juego y es que no puedo hacer la mision de michael..con el otro personaje (el negro) si puedo ...lo que me pasa es q cuando escojo a michael y voy a hacer su primera mision q es ir a su casa .cuando llego no hay videoclip ni nada entro a la casa y esta vacia .no me carga el mapa ( apreto start y se queda en cargando ) y al rato se congela la imagen y tengo q reiniciar la play..solo con este personaje me pasa con los otros juego de lo mas bien cual puede ser el problema? A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Mejor pregunta en el hilo oficial ;)
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689666
1 respuesta