RETOMANDO EL GEARS OF WAR, Comunidad del Gears

Hola, estoy retomando una comunidad del gears of war, que llevaba funcionando un par de años y se disolvió, ahora voy a intentar retomarlo con fuerza, si os animáis alguno escribirme por privado.

Utilizamos discord, a modo de foro privado, se va a crear un club xbox y normalmente hacemos kdds, torneos etc entre nosotros incluso intercomunidades o entre clanes. Aunque tengáis un clan, sois bienvenidos igual y se puede crear canales privados para vosotros dentro de la comunidad. El caso es reunir a todos los españoles posibles para divertirse al gears, lo único que se exige es ser buena gente con el resto de la comunidad, no importa el nivel, incluso no hay problema a enseñar a jugar un poco mejor a la gente. Sólo Ponemos un límite de edad, aceptamos gente mayor de 21 años pero que sea responsable, lo ideal a partir de 25.




hay club xbox ya creado:
COMUNIDAD OMEGA





Un saludo a todos
Me apunto.
Nick: MariusSNK75

Saludos.
ok pues bienvenido [beer] , te mande un privado [oki]
MAMC1980 escribió:ok pues bienvenido [beer] , te mande un privado [oki]


Me uno al club X de COMUNIDAD OMEGA, que el discord ese no tengo ni papa de cómo funciona.

Saludos.
ok no te preocupes por ahi tambien sabras quien esta en linea para quedar y jugar
Yo me uno sin duda alguna! ;)
Ese Hartyo, siempre al pie del cañon conmigo [beer] , un crack
Buenas, me gustaria poder jugar con gente y de paso que me enseñen un poco.

Aviso que mi experiencia con la saga es que me los he pasado todos en historia, pero en online no habre echado mas de 10 partidas, soy muy noob...

Si eso no es problema mi gt es: elpobrepor2

Un saludo.
eledupor2 escribió:Buenas, me gustaria poder jugar con gente y de paso que me enseñen un poco.

Aviso que mi experiencia con la saga es que me los he pasado todos en historia, pero en online no habre echado mas de 10 partidas, soy muy noob...

Si eso no es problema mi gt es: elpobrepor2

Un saludo.



No te preocupes te enseñamos a jugar sin problemas, unete al club xbox y si quieres al discord

Un saludo
Sled Hummer escribió:GT: Sled Hummer


Sled, ya te tengo agregado de algunos torneos del EOL [beer]
Wenas!

Me apunto, tan solo lo he jugado un par de horas así que lo podría volver a empezar en cualquier momento.

Mi Gamertag: Axos Firefox

Saludos!
Yo tb juego y aún me falta algún logro, asi que si queréis podéis agregarme!!
dejar el gt y uniros al club de xbox. gracias por aceptar la invitacion.
Hemos creado un cartel promocional de la comunidad, y estamos empezando nuestro primer torneo, ya no quedan plazas, pero se organizarán más torneos

Adjuntos

yo empezare la campaña del 4 el lunes o martes que viene. jijijiji despues me pasaré al on line
javichu092 escribió:yo empezare la campaña del 4 el lunes o martes que viene. jijijiji despues me pasaré al on line
vale te esperamos
Buenas!! yo jugaba al gears 1 desde que salió es el juego que más me ha marcado, pero he estado unos años desconectado de consolas y ahora me pillado la one y me pasado la campaña del gears 4 y creo que estoy preparado para el online! mi gamertag es GaiiDeN xBoSs un saludo.
@GaiidenxBoss Tienes un mensaje en el live, encantado de que t unas a nuestra comunidad [bye]
Buenas gente,

Me he comprado hace poco el 4, alguien se anima a jugar la historia en multi?

Un saludo!
zeroking escribió:Buenas gente,

Me he comprado hace poco el 4, alguien se anima a jugar la historia en multi?

Un saludo!


Si quieres unete al club xbox y entra al discord y pregunta entre los usuarios,ya somos más de 70 personas,seguro que encuentras alguien con quién jugarla,por cierto yo soy de asturias también [oki]
MAMC1980 escribió:
zeroking escribió:Buenas gente,

Me he comprado hace poco el 4, alguien se anima a jugar la historia en multi?

Un saludo!


Si quieres unete al club xbox y entra al discord y pregunta entre los usuarios,ya somos más de 70 personas,seguro que encuentras alguien con quién jugarla,por cierto yo soy de asturias también [oki]



Buenas!

Cual es el club y el discord que tenéis?

Un saludo!
zeroking escribió:
MAMC1980 escribió:
zeroking escribió:Buenas gente,

Me he comprado hace poco el 4, alguien se anima a jugar la historia en multi?

Un saludo!


Si quieres unete al club xbox y entra al discord y pregunta entre los usuarios,ya somos más de 70 personas,seguro que encuentras alguien con quién jugarla,por cierto yo soy de asturias también [oki]



Buenas!

Cual es el club y el discord que tenéis?

Un saludo!


El club es:
COMUNIDAD OMEGA
y el discord es:
https://discord.gg/zWcnPJA
Yo solamente juego a hordas, en inconcenvible.

Me gustaría jugarlas con españoles, ya que con guiris hay mucho que se van a mitad de las oleadas....

Ya estoy en el nivel 10 de realistamiento, y practicamente todas las cartas a nivel 6.

Quien quiera jugar hordas, que avise! Mi GT es: phe1984

Saludos,
buenas peña!

apuntarme gt : boolita de pelo

[bye]
@D3mian @phe Agregados y tenéis un mensaje en xbox live y una invitación al club, si entráis en discord perfecto
[beer]
Buenas,que casualidad,ayer os encontre en twitter y ahora por aqui [burla2] .Me apunto a echar unas partidas,mi gamertag es Piti24 ratataaaa
Pitiklin escribió:Buenas,que casualidad,ayer os encontre en twitter y ahora por aqui [burla2] .Me apunto a echar unas partidas,mi gamertag es Piti24 ratataaaa


Bienvenido [beer]
Hola me gustaría unirme, aunque no juego a diario pero si no es problema.. mi gtarg: juaromesval
saludos
juaromes escribió:Hola me gustaría unirme, aunque no juego a diario pero si no es problema.. mi gtarg: juaromesval
saludos


Eres bienvenido, no te preocupes participa cuando puedas

Te mandaré un mensaje al live de invitación, pero si puedes unete al discord [bye]
ok gracias ya me he unido al Discord
juaromesval
juaromes escribió:ok gracias ya me he unido al Discord
juaromesval

Estupendo
Yo busco gente para jugar me da igual, igualadas o privadas, suelo jugar por las noches si os vale me podeis localizar como farrunandi.
farrunandi escribió:Yo busco gente para jugar me da igual, igualadas o privadas, suelo jugar por las noches si os vale me podeis localizar como farrunandi.


tienes un mensaje al live, gracias por querer unirte
Acabo de mandar solicitud para el club..me pillado una Xbox one S que me llega el lunes con mogoyon de ganas de volver a estar en las comunidades de esta gran consola.

Y mas con esta saga que con el game pass la voy a poder disfrutar de nuevo enterita y a tope con vosotros!
Hola, acabo de comprar el juego, tarda muchísimo en encontrar partidas, no sé si hago algo mal...
Al club ya me he inscrito, a ver si me aceptais !!
Mi grupo es VicViper77
Yo acabo de solicitar también unirme al club... Totalmente novato jejej... Quiero jugar primero el modo historia, quien se anima?
ya estais todos aceptados, si entrais al Discord mejor para quedar etc, la app xbox no esta muy optimizada
A Mi aun no me has aceptado ratataaaa [uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Pitiklin escribió:A Mi aun no me has aceptado ratataaaa [uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Pasame tu gametarg por privado, porque no me sale nadie sin aceptar en el club.

Editado: Ya estas dentro del club
Buenas, me gustaría unirme a la comunidad. Ya he enviado solicitud al club de Xbox.

Suelo jugar principalmente horda y estoy interesado en hacerla en locura e inconcebible en modo Ironman, y llegar a hacer speedruns para los logros y subir rápido el nivel del personaje. Ya tengo todas las clases al 10 menos el francotirador que lo tengo al 9.

Mi GT es Schoncue

Un saludo
Ferwan escribió:Buenas, me gustaría unirme a la comunidad. Ya he enviado solicitud al club de Xbox.

Suelo jugar principalmente horda y estoy interesado en hacerla en locura e inconcebible en modo Ironman, y llegar a hacer speedruns para los logros y subir rápido el nivel del personaje. Ya tengo todas las clases al 10 menos el francotirador que lo tengo al 9.

Mi GT es Schoncue

Un saludo


Ya te acepté la solicitud, si puedes entra al discord, seguro que encuentras a gente para jugar horda
Hola, muy buenas. Mi gamertag es Agovia, y también me gustaría entrar en el club, en la xbox no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos.
Hola me gustaría que me agregaran tengo 33 años gt
Freakierlmp15
Agovia escribió:Hola, muy buenas. Mi gamertag es Agovia, y también me gustaría entrar en el club, en la xbox no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos.
Freakierlmp15 escribió:Hola me gustaría que me agregaran tengo 33 años gt
Freakierlmp15


Os he agregado a ambos al live y os he mandado invitación al club, era bueno que entrárais al discord [bye]

Bienvenidos


APROVECHO PARA DECIR QUE ORGANIZAMOS TORNEOS Y ACTUALMENTE TENEMOS UNO EN CURSO, YA EN SEMIFINALES, PODÉIS VERLO EN YOUTUBE en diferido:

https://www.youtube.com/channel/UCtt4xj ... PUhQdeZPLw

O en estas cuentas de mixer del staff en directo:

https://mixer.com/Sonic80s
https://mixer.com/kamus2707
Me interesa.
Mi GT es el de la firma: X MR IFRIT X.

Un saludo.
@ifritxp Ya te agregue al live y te mandé una invitación al club

BIENVENIDO [beer]
85 respuestas
1, 2