Ayuda garantía de GAME juego PS3

Hola buenas! tengo un problema con un juego y no se cuanto dura la garantia de los juegos en game, ni si me lo cambiarian por mi problema, vengo a exponeros mi caso y pedir opinion para no ir a la tienda a perder el tiempo, pues me viene un poco mal esta semana, y com ya he dicho si acaso me quedo sin garantia.

Vereis compre el juego (Final Fantasy X/X2) el 27 diciembre, nuevo y precintado, cosa que se puede ver en el tiket (os adjunto imagenes) por que a su vez pille otro de segunda mano. Eera tipico regalo de navidades. El caso es que en la caratula del juego viene que por ser primera edicion del juego y tal viene con un DLC para el LIghtning Returns. Cosa que, al abrir el juego, no estaba. Estaba el tipico manual de 3 paginas, si es que se le puede llamar manual, y la hoja esa de inscripcion de square enix que dudo que sirva para algo, pero ni rastro del DLC. Quiza alguno penseis que es una tonteria, pero coño, yo compre el juego nuevo para regalo y precintado, y estoy en mi derecho de exigir que me venga lo que pone en la caratula no? si no lo habria cogido de segunda mano que no me vendria codigo ni me vendria nada por que muchas veces ni viene y si viene estaria usado...
Imagen
Imagen
Imagen

La garantia cuanto dura? si aun la tengo, Pensais que me ofrecerán un cambio? Muchas gracias por las respuestas.
Kiba_Lockhart escribió:Hola buenas! tengo un problema con un juego y no se cuanto dura la garantia de los juegos en game, ni si me lo cambiarian por mi problema, vengo a exponeros mi caso y pedir opinion para no ir a la tienda a perder el tiempo, pues me viene un poco mal esta semana, y com ya he dicho si acaso me quedo sin garantia.

Vereis compre el juego (Final Fantasy X/X2) el 27 diciembre, nuevo y precintado, cosa que se puede ver en el tiket (os adjunto imagenes) por que a su vez pille otro de segunda mano. Eera tipico regalo de navidades. El caso es que en la caratula del juego viene que por ser primera edicion del juego y tal viene con un DLC para el LIghtning Returns. Cosa que, al abrir el juego, no estaba. Estaba el tipico manual de 3 paginas, si es que se le puede llamar manual, y la hoja esa de inscripcion de square enix que dudo que sirva para algo, pero ni rastro del DLC. Quiza alguno penseis que es una tonteria, pero coño, yo compre el juego nuevo para regalo y precintado, y estoy en mi derecho de exigir que me venga lo que pone en la caratula no? si no lo habria cogido de segunda mano que no me vendria codigo ni me vendria nada por que muchas veces ni viene y si viene estaria usado...
Imagen
Imagen
Imagen

La garantia cuanto dura? si aun la tengo, Pensais que me ofrecerán un cambio? Muchas gracias por las respuestas.


Como bien dices te falta un código que trae https://www.youtube.com/watch?v=lVQGyajmjk8

La garantía son 15 días y ya no te cubriría aparte de que está abierto,pero en este caso te lo deben de cambiar por otro porque el producto que has comprado está incompleto. De todas formas llégate cuanto antes. Suerte.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Hola buenas! tengo un problema con un juego y no se cuanto dura la garantia de los juegos en game, ni si me lo cambiarian por mi problema, vengo a exponeros mi caso y pedir opinion para no ir a la tienda a perder el tiempo, pues me viene un poco mal esta semana, y com ya he dicho si acaso me quedo sin garantia.

Vereis compre el juego (Final Fantasy X/X2) el 27 diciembre, nuevo y precintado, cosa que se puede ver en el tiket (os adjunto imagenes) por que a su vez pille otro de segunda mano. Eera tipico regalo de navidades. El caso es que en la caratula del juego viene que por ser primera edicion del juego y tal viene con un DLC para el LIghtning Returns. Cosa que, al abrir el juego, no estaba. Estaba el tipico manual de 3 paginas, si es que se le puede llamar manual, y la hoja esa de inscripcion de square enix que dudo que sirva para algo, pero ni rastro del DLC. Quiza alguno penseis que es una tonteria, pero coño, yo compre el juego nuevo para regalo y precintado, y estoy en mi derecho de exigir que me venga lo que pone en la caratula no? si no lo habria cogido de segunda mano que no me vendria codigo ni me vendria nada por que muchas veces ni viene y si viene estaria usado...
Imagen
Imagen
Imagen

La garantia cuanto dura? si aun la tengo, Pensais que me ofrecerán un cambio? Muchas gracias por las respuestas.


Como bien dices te falta un código que trae https://www.youtube.com/watch?v=lVQGyajmjk8

La garantía son 15 días y ya no te cubriría aparte de que está abierto,pero en este caso te lo deben de cambiar por otro porque el producto que has comprado está incompleto. De todas formas llégate cuanto antes. Suerte.

Seguramente tengas razón pero no se si se lo cambiaran la verdad.
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Hola buenas! tengo un problema con un juego y no se cuanto dura la garantia de los juegos en game, ni si me lo cambiarian por mi problema, vengo a exponeros mi caso y pedir opinion para no ir a la tienda a perder el tiempo, pues me viene un poco mal esta semana, y com ya he dicho si acaso me quedo sin garantia.

Vereis compre el juego (Final Fantasy X/X2) el 27 diciembre, nuevo y precintado, cosa que se puede ver en el tiket (os adjunto imagenes) por que a su vez pille otro de segunda mano. Eera tipico regalo de navidades. El caso es que en la caratula del juego viene que por ser primera edicion del juego y tal viene con un DLC para el LIghtning Returns. Cosa que, al abrir el juego, no estaba. Estaba el tipico manual de 3 paginas, si es que se le puede llamar manual, y la hoja esa de inscripcion de square enix que dudo que sirva para algo, pero ni rastro del DLC. Quiza alguno penseis que es una tonteria, pero coño, yo compre el juego nuevo para regalo y precintado, y estoy en mi derecho de exigir que me venga lo que pone en la caratula no? si no lo habria cogido de segunda mano que no me vendria codigo ni me vendria nada por que muchas veces ni viene y si viene estaria usado...
Imagen
Imagen
Imagen

La garantia cuanto dura? si aun la tengo, Pensais que me ofrecerán un cambio? Muchas gracias por las respuestas.


Como bien dices te falta un código que trae https://www.youtube.com/watch?v=lVQGyajmjk8

La garantía son 15 días y ya no te cubriría aparte de que está abierto,pero en este caso te lo deben de cambiar por otro porque el producto que has comprado está incompleto. De todas formas llégate cuanto antes. Suerte.

Seguramente tengas razón pero no se si se lo cambiaran la verdad.


Hay que intentarlo, el no siempre se tiene [beer]
@OsoDeLasCavernas @madridista_123 Muchas gracias por las respuestas, al final fui esta mañana y si que me lo cambiaban, pero tampoco traia el codigo... el chico del game me ha sacado otro juego de estos que los abren para ponerlo de exposicion y dejan el juego por ahi y supongo que luego lo venderan de segunda mano y tampoco los tenia ese.
No se que pensar, en si me la han liado los del game o que... pero a estas alturas siendo nuevo el juego y con el tiempo que hace que salio me da que Square hizo mas tiradas que no eran "primera edicion" y pasó de cambiar la caratula, con lo cual los ultimos juegos en salir no la traerian...
Y siendo square con sus políticas de mierda que tiene ultimamente (es mi opinion) me lo creo, a mi desde que el dissidia 012 teniento casi el mismo texto que el primero y pudiendo hacer un copia pega malo de las traducciones no hicieron ni eso, pasando por que ni trajeron el type0 a psp para luego portearlo a ps4, y ahora la mierda del XV, y esto hablando solo en tema FF por que de otros juegos tambien da para hablar, esta compañía ha caido en picado de mis favoritas, no les vuelvo a comprar ninguna mierda mas nueva.
Kiba_Lockhart escribió:@OsoDeLasCavernas @madridista_123 Muchas gracias por las respuestas, al final fui esta mañana y si que me lo cambiaban, pero tampoco traia el codigo... el chico del game me ha sacado otro juego de estos que los abren para ponerlo de exposicion y dejan el juego por ahi y supongo que luego lo venderan de segunda mano y tampoco los tenia ese.
No se que pensar, en si me la han liado los del game o que... pero a estas alturas siendo nuevo el juego y con el tiempo que hace que salio me da que Square hizo mas tiradas que no eran "primera edicion" y pasó de cambiar la caratula, con lo cual los ultimos juegos en salir no la traerian...
Y siendo square con sus políticas de mierda que tiene ultimamente (es mi opinion) me lo creo, a mi desde que el dissidia 012 teniento casi el mismo texto que el primero y pudiendo hacer un copia pega malo de las traducciones no hicieron ni eso, pasando por que ni trajeron el type0 a psp para luego portearlo a ps4, y ahora la mierda del XV, y esto hablando solo en tema FF por que de otros juegos tambien da para hablar, esta compañía ha caido en picado de mis favoritas, no les vuelvo a comprar ninguna mierda mas nueva.


Tiene pinta de eso, que han hecho una tirada que no trae el dlc. Los que tienen como "nuevos" que no lo son porque están abiertos, suelen traer todos los papeles dlcs y todo lo que traiga, por eso me inclino más a que es una tirada que no traía el dlc, pero de todas formas debería de habértelo cambiado por otro precintado, imagino que si no lo han hecho es porque no lo tienen pero imagino que se puede pedir otro a la centrar si es que quedan unidades. A todo esto, te fijaste si traía el precinto original de ps3 cuando lo abriste?
@OsoDeLasCavernas si, si estaba intacto, en las fotos se puede ver el precinto y todo. De todas formas si es lo de las tiradas me parece muy feo por parte de square no tocar la caratula para quitar esa falsa informacion, es que es publicidad engañosa.
Kiba_Lockhart escribió:@OsoDeLasCavernas si, si estaba intacto, en las fotos se puede ver el precinto y todo. De todas formas si es lo de las tiradas me parece muy feo por parte de square no tocar la caratula para quitar esa falsa informacion, es que es publicidad engañosa.


Si puedes ponte en contacto con square enix para que te proporcionen el dlc que te falta, no creo que te pongan pegas si les adjuntas los tickets.
@OsoDeLasCavernas de nada me ha servido tampoco, me han respondido esto, vamos que me jodo y me quedo sin el DLC pero ellos siguen con su publicidad engañosa en esa tirada del juego.
"Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We thank you for your interest in FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster!

If you cannot find the DLC code for Lightning Returns in the box, we can only advise that you contact the retailer for a replacement. We do not have any codes that we could give out to our customers since these fall under the retailer's warranty due to them being part of the package.

We sincerely apologise for any inconvenience or disappointment that this may have caused.


Kind regards,

The Square Enix Support Centre team"
Kiba_Lockhart escribió:@OsoDeLasCavernas de nada me ha servido tampoco, me han respondido esto, vamos que me jodo y me quedo sin el DLC pero ellos siguen con su publicidad engañosa en esa tirada del juego.
"Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We thank you for your interest in FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster!

If you cannot find the DLC code for Lightning Returns in the box, we can only advise that you contact the retailer for a replacement. We do not have any codes that we could give out to our customers since these fall under the retailer's warranty due to them being part of the package.

We sincerely apologise for any inconvenience or disappointment that this may have caused.


Kind regards,

The Square Enix Support Centre team"


Sí lo pensé al rato de escribirte, que seguramente te iban a decir que no disponían de códigos para enviarte pero al menos creí que recibirías algún tipo de compensación porque una disculpa en este caso no sirve de nada. Si no quedas conforme que te devuelvan el dinero es lo único que nos queda.
@OsoDeLasCavernas ya, es lo que hay, siento un poco de decepcion, y en fin, me lo quedare pero que si lo llego a saber me lo quedo de segunda mano que no me hubiese traido nada tampoco (o incluso si si es una version vieja, muchas veces he comprado juegos seminuevos con codigos sin usar XD) y me habria salido mas barato. Pero cuando fui por segunda vez ya no estaba en ese game y paso de andar buscandolo.
Kiba_Lockhart escribió:@OsoDeLasCavernas ya, es lo que hay, siento un poco de decepcion, y en fin, me lo quedare pero que si lo llego a saber me lo quedo de segunda mano que no me hubiese traido nada tampoco (o incluso si si es una version vieja, muchas veces he comprado juegos seminuevos con codigos sin usar XD) y me habria salido mas barato. Pero cuando fui por segunda vez ya no estaba en ese game y paso de andar buscandolo.


Exacto a mi también me ha pasado de pillarlos de segunda mano y sorpresa que no estaba usado el código pero no me extraña, tengo muchos sin usar y luego igual vendo el juego y ni me acuerdo de mirar el código [+risas]. Aún con eso es una excelente compra y recopilatorio. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas ya te vale jaja, yo es que todo lo que compro lo juego, a si que siempre uso los codigos. Si, si disfrutarlo se que lo hare como lo hice en ps2 o mas a si que nada, a darle al vicio, gracias por la ayuda! [bye]
Kiba_Lockhart escribió:@OsoDeLasCavernas ya te vale jaja, yo es que todo lo que compro lo juego, a si que siempre uso los codigos. Si, si disfrutarlo se que lo hare como lo hice en ps2 o mas a si que nada, a darle al vicio, gracias por la ayuda! [bye]


Sí si jugarlos los juego, me refería que no siempre canjeo el código y me ha pasado que a veces lo he vendido y se me ha pasado comprobar si los códigos estaban usados o no [+risas].
Un placer lo que necesites [beer]
Yo pienso que la culpa es claramente de square ennix. Como bien has dicho en game te miro otro y no lo traia, el tuyo precintado y tampoco...yo me pondria en contacto con square y que me dieran otro codigo. En este caso la culpa no es de game y por lo que dices han intentado hacer lo que han podido.
edonkey2000 escribió:Yo pienso que la culpa es claramente de square ennix. Como bien has dicho en game te miro otro y no lo traia, el tuyo precintado y tampoco...yo me pondria en contacto con square y que me dieran otro codigo. En este caso la culpa no es de game y por lo que dices han intentado hacer lo que han podido.

Kiba_Lockhart escribió:@OsoDeLasCavernas de nada me ha servido tampoco, me han respondido esto, vamos que me jodo y me quedo sin el DLC pero ellos siguen con su publicidad engañosa en esa tirada del juego.
"Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

We thank you for your interest in FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster!

If you cannot find the DLC code for Lightning Returns in the box, we can only advise that you contact the retailer for a replacement. We do not have any codes that we could give out to our customers since these fall under the retailer's warranty due to them being part of the package.

We sincerely apologise for any inconvenience or disappointment that this may have caused.


Kind regards,

The Square Enix Support Centre team"

El compañero contacto con ellos pero no tuvo suerte. Una lástima.
@Storpek La verdad me parece fatal por parte de Square. Acabo de abrir yo una unidad del juego y no viene dentro el codigo, solo el codigo de registro.
@edonkey2000 les escribí otra vez por si me tocaba otro mas majete o algo, pero nada, la respuesta fue casi clonica.., la verdad es que no se me ocurre que mas hacer, si al menos se hubiesen molestado en quitar el aviso de la caja de que trae el DLC perfecto pero es que ni eso. Si a ti también te ha pasado habra mucha mas gente con el mismo problema, fatal por Square...
@Kiba_Lockhart Pues si, yo creo que ha pasado lo que tu comentabas. Sacaron nueva remesa y no cambiaron el modelo de caratula que tenian. La verdad es una cerdada, tanto o igual que la de la mayoria de codigos que vienen en juegos de Playstation que caducan a los 6 meses. Aun recuerdo hace no mucho intentar canjear el que viene con la edicion de Ico & Shadow of the Colossus que te daban un fondo de pantalla y estar caducado....
18 respuestas