Router Vodafone y Xbox Live

Hola.

Llevo buscando toda la semana y no encuentro nada. A ver si me podéis echar una mano.

En las 48 llamadas que he realizado a Vodafone no han podido solucionarme el asunto.

Resulta que conecto por cable la One S y después de configurar ip, poner el DMZ, abrir puertos etc etc... la consola no se conecta. Y cuando consigue hacerlo sale con Nat estricta.

Desactivo el UPnP, reinicio el router, vuelvo a activarlo, vuelvo a federar router y funciona a la perfeccion. Pero en cuanto apago la consola y vuelvo a encenderla ya no funciona.

El router es el Sercomm H500-s.
Me dicen que al no dar fallo el router, si no la conexión con la consola, no me lo cambian por otro. Si quiero otro serían 30€.

Alguno tenéis este router con Vodafone para poder ayudarme y decir como lo tenéis configurado vodotros?

Tengo fibra de 50mb simétrica. Lleva un ONT entre la fibra y el router.

Gracias.

Estoy ya desesperado. No se que mas probar.

Incluso si se puede configurar un router comprado en condiciones sería lo suyo. Pero según he leído el teléfono fijo no funcionaría.


Edito con la solución que he encontrado:

Buenos días.

Tengo un paquete completo instalado en mi domicilio desde el 21 de noviembre de este 2017.

Desde ese mismo día, tengo mil problemas de conexión con una Xbox One S.

El problema de todo venía dado por el router (Sercomm H500-s) ya que había que hacer mil configuraciones. El problema está en que el puerto 80 no termina de abrirse correctamente (no sé muy bien el motivo)

Después de 49 llamadas a Vodafone (contadas en mi registro de llamadas) nadie me sabía solventar el problema.

En los foros de Vodafone indicaban varios usuarios con mi mismo problema que el router anterior (Vox 2.5) no daba problemas. Hasta los técnicos de foro lo comentaban.

He pedido por activa y pasiva este router pero le dicen que tendría que pagarlo. Indican que el servicio funciona bien y que si el problema es que no es compatible con la Xbox One S, no sería una avería. Por lo que tendría que pagar.

He comprado por Wallapop un modelo Vox 2.5 y funciona a la perfección únicamente conectando el cable. Sin configuraciones como el otro modelo, sin abrir puertos, sin poner ip fija, sin abrir DMZ...

Estoy muy descontento con esta situación. He tenido que gastarme un dinero que no tenía por qué hacerlo ya que no me han querido cambiar el router. Y cuando les decía que yo lo pagaba, me indicaban que el router que yo solicitaba (Vox 2.5) ya no se instalaba y que no sabían decirme si e mandarían el que ya tengo en casa o no.

Otra solución que me daban para cambiar de router era ampliar los megas de mi casa (con el consiguiente aumento en mi factura) y me enviaban un router nuevo. Tampoco sabían decirme qué modelo.

Nadie le ha sabido arreglar nada. Incluso una operadora del servicio “técnico” me colgó el teléfono porque me decía que la palabra Firewall no existía.
Pongo técnico entre comillas porque no saben solucionar nada de nada.
Yo he tenido que poner el HGU de Movistar, porque encima tengo 2 consolas en casa e imagínate.. y eso que tengo un vox 2.5 y un 500s. Con el Vox las hice funcionar medio bien, pero con el HGU de Movistar es tan sencillo como activar el UPnP y listo.. las 2 con nat abierta. Eso si, el fijo no va, pero ni lo uso xD
Con Vodafone tuve un problema similar y acabé echando agua por encima del Router y ya tenían una avería real para mandar otro router, en mi caso otro modelo y funciono perfecto
Jeremias32 escribió:Con Vodafone tuve un problema similar y acabé echando agua por encima del Router y ya tenían una avería real para mandar otro router, en mi caso otro modelo y funciono perfecto


A mi me quieren enviar un modelo supuestamente "nuevo" pero siempre y cuando aumente los megas de la fibra de mi casa, con el consiguiente aumento de precio. Y sinceramente paso.
Siempre os queda la opción de hacer un amago de portabilidad con el móvil, se solucionan muchos problemas por arte de magia [chulito]
Si ese router el gris que estan dando desde hace un tiempo, olvidate que te funcione correctamente.

Me peleé con esa mierda hasta decir basta, me vino hasta un técnico y hasta que no conseguí uno de los antiguos que ponian, no me funcionó en condiciones.

El router en cuestión es uno de estos :

Imagen
Buenas,

Estoy en la misma situacion del creador del hilo y me estaba planteando comprar el vox 2.5 pero tengo la duda si el telefono funcionará porque creo recordar que el tecnico metió unos codigos o algo asi para que funcionara. Sabeis si me funcionaria todo (fibra + telefono) sin hacer nada especial??

Gracias.
Si no funciona es por un error de configuración, es siempre así en la informática, usa ip estàtica en la consola, mañana me llega la mía del mediamarkt y tengo el mismo router ya contaré.
HaRmFuL escribió:Si no funciona es por un error de configuración, es siempre así en la informática, usa ip estàtica en la consola, mañana me llega la mía del mediamarkt y tengo el mismo router ya contaré.


Supongo... acaban de entrar los de vodafone al router a ver si han hecho algo...

Igualmente como se hace para dejar la ip fija? A parte de dar yo una ip me piden varias cosas mas y soy un poco tocho con estos temas, me podeis hechar una mano?

Gracias.
a mi no me conectaba a las 5g de Vodafone 300 megas
he abierto los puertos de la ONE(fat),he cambiado de nombre las wi-fi,la de 2,4 y la de 5,y le he cambiado las contraseñas,eso que no coincidan que si no te tira para atras la conexion 5g y asi he conseguido que me conectase
eso si,los 300 megas ni de blas
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