Xbox one s y xbox one x en casa

Estoy pensando regalarle a mi padre mi one S y yo pillarme la X. La idea que tengo es que tengan la misma cuenta las dos consolas (estaran en la misma casa o adsl) para así tener lo mismo en las dos. ¿Es posible?
Aikan78 escribió:Estoy pensando regalarle a mi padre mi one S y yo pillarme la X. La idea que tengo es que tengan la misma cuenta las dos consolas (estaran en la misma casa o adsl) para así tener lo mismo en las dos. ¿Es posible?


si cruza las cuentas entre las dos xbox y podras jugar y compartir todo
Aikan78 escribió:Estoy pensando regalarle a mi padre mi one S y yo pillarme la X. La idea que tengo es que tengan la misma cuenta las dos consolas (estaran en la misma casa o adsl) para así tener lo mismo en las dos. ¿Es posible?


Poner puedes poner las dos cuentas en ambas consolas, poniendola como principal en la One S para tu padre (para darle acceso a tus juegos y al juego online si lo tuvieras, y sin necesidad de loguear nunca más ese perfil, a no ser que tu la quieras usar xD). Pero tu padre debe crearse un perfil para el mismo.

Y la One X no tenga ninguna cuenta principal. Donde juegas tú, y donde estás obligado a tenerla online si o si para jugar :)

Lo de crearse tu padre una cuenta es para que cada uno tenga su partida en los juegos, y porque un mismo perfil no puede estar logueado en dos consolas a la vez (de la misma familia de plataforma me refiero) :)
O sea le creo un perfil y pongo el mio también ... y con mi cuenta se le bajaran mis compras pero el utilizará la suya :)
Aikan78 escribió:O sea le creo un perfil y pongo el mio también ... y con mi cuenta se le bajaran mis compras pero el utilizará la suya :)


Exacto. Al poner tu perfil como principal en esa consola, no es necesario que tu inicies tu sesión para instalar tus juegos digitales. Tu padre desde su cuenta podrá sin problemas, tanto instalar, jugar e incluso jugar online contigo :)

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Leete la primera página de este hilo :)
Aikan78 escribió:Estoy pensando regalarle a mi padre mi one S y yo pillarme la X. La idea que tengo es que tengan la misma cuenta las dos consolas (estaran en la misma casa o adsl) para así tener lo mismo en las dos. ¿Es posible?


Tienes que darle tu consola con tu cuenta activa como principal y crearle una cuenta para el como ya te han explicado. Le pones el inicio automático a su cuenta y así cada vez que la encienda le saldrá su perfil.

Cuando tengas la X, metes tu cuenta y la dejas secundaria y ya está, tu juegas desde tu cuenta y tu padre desde la suya con los privilegios que le da la tuya que es su principal. Incluso podréis jugar online al mismo juego cada uno desde vuestra cuenta.
5 respuestas