Merece la pena el Season Pass de ZBOTW?

Llevo un día jugando sin parar con la Switch que tambien me llegó ayer y ha superado con creces todas mis expectativas, tanto la consola como el juego, a otro maldito nivel, llevo unas pocas horas jugadas al juego y tiene pinta de que me voy a quedar con ganas de mas con lo que me esta gustando, y ahi viene la pregunta, merece la pena, si o no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
metele 80 horas necesarias para pasarte el juego y luego decides, para mi no
no


*quizas a 5 euros si algun dia baja
LuisAc0sta escribió:Llevo un día jugando sin parar con la Switch que tambien me llegó ayer y ha superado con creces todas mis expectativas, tanto la consola como el juego, a otro maldito nivel, llevo unas pocas horas jugadas al juego y tiene pinta de que me voy a quedar con ganas de mas con lo que me esta gustando, y ahi viene la pregunta, merece la pena, si o no?


No compres un DLC solo porque supones que vas a quedar con ganas. Juega unas buenas horas y si antes de pasarlo sientes que vas a quedar con ganas, no es mala opción.
Es un juego enorme, sin el dlc es completamente disfrutable, claro que el dlc añade cosas útiles y molonas, es un juego al que seguramente le metas cientos de horas si eres de los que le gusta explorar cada rincón y encontrar cada secreto que esconde.

Para mi es totalmente imprescindible desde el momento en el que sabes que vas a jugarlo a fondo. Te recomiendo no esperar a tener la partida muy avanzada, el dlc se juega muy bien prácticamente desde el inicio.
Metal Knight escribió:Es un juego enorme, sin el dlc es completamente disfrutable, claro que el dlc añade cosas útiles y molonas, es un juego al que seguramente le metas cientos de horas si eres de los que le gusta explorar cada rincón y encontrar cada secreto que esconde.

Para mi es totalmente imprescindible desde el momento en el que sabes que vas a jugarlo a fondo. Te recomiendo no esperar a tener la partida muy avanzada, el dlc se juega muy bien prácticamente desde el inicio.


Yo estuve pensando antes de empezar la partida si meterme el DLC o no... total, que al final me arriesgué y voy a tope con el DLC con una partida en Radiant y todo genial. Llevaré unas 10 horas y es un vicio, aunque muy injusto muchas veces.
No pagues más de 10€ por el DLC, es jugar a lo mismo pero más difícil. Te dan cosas curiosas y tal pero para nada son necesarias en el juego no aportan casi nada a la trama.
Galatei escribió:
Metal Knight escribió:Es un juego enorme, sin el dlc es completamente disfrutable, claro que el dlc añade cosas útiles y molonas, es un juego al que seguramente le metas cientos de horas si eres de los que le gusta explorar cada rincón y encontrar cada secreto que esconde.

Para mi es totalmente imprescindible desde el momento en el que sabes que vas a jugarlo a fondo. Te recomiendo no esperar a tener la partida muy avanzada, el dlc se juega muy bien prácticamente desde el inicio.


Yo estuve pensando antes de empezar la partida si meterme el DLC o no... total, que al final me arriesgué y voy a tope con el DLC con una partida en Radiant y todo genial. Llevaré unas 10 horas y es un vicio, aunque muy injusto muchas veces.


Creo que te has equivocado de hilo XD

Saludos!
16€ por mejorar la experiencia de breart of the Wild si eres un amante del juego....si que merece la pena. Y te voy a decir porqué:
-es el punto menos fuerte pero es gracioso: todos los objetos chorras xD pero están guay tenerlos.
-EL MAS IMPORTANTE PARA MI: el santuario de la espada. No es solo un mero santuario y un contenido adicional y yasta. Con este santuario aprendes realmente a luchar de verdad en el zelda, a sacar provecho de cada uno de los escasos objetos que tienes. Y considero que este modo es fundamente dominarlo para entrar al modo experto y saber pelear 'de verdad'
-a mi me gustó la.historia dela balada de los elegidos....podría haber sido mejor? SI, evidentemente. Pero dosfrutaras de una serie de vídeos y escenas que te hará aferrarte aún más al juego y que cuando te lo pases digas: joder, no hay ningún puto juego como este. Nintendo dame más drogaaaa!
-pasate el modo experto....xD ahí tendrás otras 150-200h de juego

16€(en Sudáfrica) por sacar entorno a 150h más de juego? Why not?

@Galatei eres un crack jajaja
@Jamón con melon
Fijáos la enfermedad que llevo con el Darkest Dungeon que pensaba que os referíais al DLC del mismo.

Me parto los cojones. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues con lo que estoy escuchando me planteo seriamente compralo, de la viciada que llevo al Zelda, aun no he llegado ni a desprecintar el Super Mario Odissey que también compré ayer junto al zelda y a la Switch.
Estoy en el punto este de que me acaban de dar la Paravela y como me gusta explorar y no ir a la mision principal, me he perdido, he llegado a donde esta un tal Hinox, lo he matado (una puta barbaridad de intentos) y ahora justo al empezar ya tengo la espada real y el arco real, que veo que son una chetada para empezar cojonuda.
Por 16 euros con lo que me esta enamorando (es mi primer "Zelda" y tengo 24 años) los pagaré a gusto.
Como siga así el juego va a destronar facilmente a mis juegos favoritos de siempre que son Witcher 3 y el primer Dark Souls.
LuisAc0sta escribió:Pues con lo que estoy escuchando me planteo seriamente compralo, de la viciada que llevo al Zelda, aun no he llegado ni a desprecintar el Super Mario Odissey que también compré ayer junto al zelda y a la Switch.
Estoy en el punto este de que me acaban de dar la Paravela y como me gusta explorar y no ir a la mision principal, me he perdido, he llegado a donde esta un tal Hinox, lo he matado (una puta barbaridad de intentos) y ahora justo al empezar ya tengo la espada real y el arco real, que veo que son una chetada para empezar cojonuda.
Por 16 euros con lo que me esta enamorando (es mi primer "Zelda" y tengo 24 años) los pagaré a gusto.
Como siga así el juego va a destronar facilmente a mis juegos favoritos de siempre que son Witcher 3 y el primer Dark Souls.


Si lo consigues por 16€ no está mal. Pero no te creas que va a alargar mucho la historia. Más bien tendrás cosas extra repartidas por ahí.
Mucha gente se ha decepcionado porque no es una expansión ni más historia.

Pero si te está gustando tantísimo, yo creo que disfrutaras todo lo del DLC.


A ver si el Mario te va a gustar tanto como el Zelda y no vas a poder comer ni dormir [qmparto] Este Mario también es buenísimo. Diversión pura.
13 respuestas