carpta backup propiedades 3gb pero luego dentro 280 mb

Buenas si alguien puede echarme un cable resulta que utilize el programa para restaurar de un portatil packard bell y le di a realizar backup y en teoria me hacia en c: un backup y asi eso pero tengo una duda

Tengo carpeta backup y si en esa carpeta me pongo en propiedades me dice 3gb pero si entro dentro hay otra carpeta y pone 280mb

Por que marca 3gbsi luego hay 280mb?
Has comprobado los ficheros ocultos?
Además de los ocultos, puede que haya algún archivo de sistema también.
Habilita verlos desde las opciones de carpetas.

Saludos
Gracias por contestar ya le puse ver carpetas ocultas y quitar lo de ocultar archivos de sistema y nada, yo use el programa de packard bell para restaurar sistema y me dijo que me hacia un respaldo de los archivos en c:backup y alli esta la carpeta pone backup y dentro felix( deduzco que esa carpeta ya estaba de antes) y dentro hay archivos, lo que pasa que no se si es normal es

Si yo entro a backup la carpeta felix si me pongo en propiedades pone 3gb y si intento mover la carpeta entera se me pasa como si tuviera 3gb pero si dejo el cursor encima de la carpeta felix me pone 280mb que es realmente lo que veo de archivos dentro

Por eso me extraña y no se si es que hay 3gb de datos que tenia o solo hay los 280mb que me detecta

En la carpeta tambien veo que pone solo lectura(solo para archivos de la carpeta? y esta marcada y abajo oculto desmarcado
3 respuestas