Compra de ps3

Hola mi ps3 ha muerto, la he llevado a un sat para reparar y no tiene arreglo, he visto varios sitios donde la ofrecen baratita sobre todo la slim, y quería si me pudierais recomendar algún sitio. Saludos y gracias.
Hola. No te preocupes que hay un montón. En Game puedes encontrar una Slim de 250 gb por 70€ sin mando, pero si ya tienes uno no hay problema. Te dan un año de garantía por sustitución. En Cex cuestan un poco mas pero ya te incluyen el mando. Te dan dos años de garantía pero yo no te recomendaría comprarla ahí porque en según que tienda son unos trápalas de cuidao y puede que te pongan mil pegas a la hora de efectuar el cambio si le pasa algo. En Game no se complican, te la cambian en el acto por otra si tuvieran stock. Luego está el Cash Converters que tiene un rango de precios parecidos a otras tiendas, te dan un año de garantía pero igualmente..apenas prueban lo que compran y puedes jugartela con una consola. Otra opción mucho más económica pero que puede carecer de alguna garantía es comprarla a algún particular, por aquí en el foro de compra-venta o en Wallapop. Yo en tu caso iría a Game. Yo nunca he tenido problemas con ellos si algo fuese mal. Un saludo.
Como te ha dicho el compi de arriba, yo tiraría a Game. Dentro de la segunda mano que envuelve todo el mundillo de PS3 actualmente, es lo más fiable
Hola, yo recomiendo wallapop ya compre tres ps3 slim funciona perfecto, no como algunos que vende game o cashconvertes hace ruido el lector en esas tiendas.
PD antes de compra algo de segunda mano probar. [oki]
3 respuestas