Sega anuncia Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital

Nunca llegué a pasarme el original, siempre llegaba a un punto donde el hospital estaba echo una mierda, bedeles y médicos se pasaban la vida en la sala de descanso.. pero eso sí, pasé un buen rato xD

Si este juego no trae Denuvo y tiene un precio interesante tal vez le haga un hueco..
Calculinho escribió:El estilo gráfico no me gusta, no sé que leches pasa en la actualidad que todo lo que se relanza o hace remake que tiene un tonó amable, infantil o de dibujo animado se hace con estos gráficos que parecen de plastilina. Por lo demás buena noticia que haya dos proyectos buscando ofrecer un "Theme Hospital" veremos si al menos uno es bueno.


Bueno, en este caso tiene un pase, el original ya era así.

Imagen
Harkaitz escribió:
Calculinho escribió:El estilo gráfico no me gusta, no sé que leches pasa en la actualidad que todo lo que se relanza o hace remake que tiene un tonó amable, infantil o de dibujo animado se hace con estos gráficos que parecen de plastilina. Por lo demás buena noticia que haya dos proyectos buscando ofrecer un "Theme Hospital" veremos si al menos uno es bueno.


Bueno, en este caso tiene un pase, el original ya era así.

Imagen


Si sé como era el original, fue (y es) de mis juegos favoritos. Creo que le dí una rejugada no hace "mucho" (2010-2011), pero para mi no se parece en nada el estilo original del elegido aquí.

Por ejemplo he estado mirando el otro juego y me gusta más su estilo elegido, por contra creo que será más aburrido porque estos apuestan por una base de datos de enfermedades reales. Lo que más gustaba de Theme Hospital era su humor: ¡DOCTOR ACUDA A INFLOTERAPIA!


Edit: Oda al ciclo de calefacción y eficiencia energética que nos sacamos con el Theme Hospital todos colocando los malditos radiadores.
Recordad que el Proyeto CorsixTH sigue estando ahí mejorando y ampliando el Theme Hospital clásico
Contando que el Theme Hospital, es de mis juegos favoritos, junto al Dungeon Kepper 2, esta noticia solo me trae buenas sensaciones, ojala lo saquen pronto.
Si sale bueno cae de salida [fumando]
La de viciadas que me llegue a pegar yo!
Me llama este juego!
Coincido con @Calculinho en cuanto a estilo gráfico elegido, a mí tampoco me resultan equiparables. De todas formas merecerá la pena comprar éste Two Point Hospital si es la mitad de bueno que Theme Hospital.
57 respuestas
1, 2