Dudas en comprar TV entre 49 y 55" ¡Ayuda!

Buenas tardes chic@s,

He visto que actualmente queda poco para que acaben ciertas rebajas y lo del IVA de cierto hipermercado, y justamente tengo que comprar una TV de entre 49 y 55 pulgadas.

La cuestión es que hace muchos años que no estoy atento al mercado de TVs por no haber tenido que necesitar una urgentemente y dispongo de poco tiempo para elegir una candidata!!. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar a elegir un buen modelo que esté entre los 700 y 1000€?. Tengo predilección por Samsung, pero otras marcas también son bienvenidas :)

Si alguien me puede indicar un Hilo donde se discuta sobre recomendaciones o comparaciones también lo agradecería.

Muchísimas gracias :)
Yo me he comprado en ECI una Sony XE8096 55" 4k por 799 € y es una maravilla. Se ve de cine y el sonido es bueno. De hecho iba a comprarme una barra de sonido y veo que no vale la pena.
Lo mejor para mi es que viene con Android y tiene total compatibilidad con todo y wifi AC, aunque yo la tengo conectada por cable.
suskie escribió:Yo me he comprado en ECI una Sony XE8096 55" 4k por 799 € y es una maravilla. Se ve de cine y el sonido es bueno. De hecho iba a comprarme una barra de sonido y veo que no vale la pena.
Lo mejor para mi es que viene con Android y tiene total compatibilidad con todo y wifi AC, aunque yo la tengo conectada por cable.


Gracias por la recomendación! Un compañero también se compró hace poco el mismo modelo de 49 pulgadas en ECI y estaba muy contento.

Finalmente y tras mirarme mil páginas de comparativas, marcas y modelos...compraré la Samsung UE55MU7005 por 900€.

Con un presupuesto de menos de 1000€ creo que es la mejor parada :)

Un abrazo y gracias!
2 respuestas