Office 365 - Outlook add-on

Tengo una duda respecto al funcionamiento de Office 365; no sé si alguno habrá experimentado con el producto.

Tengo varios equipos configurados que funcionan con Office 365, así, tengo Outlook en esos equipos.

Cada equipo tiene configurada su cuenta usuario@empresa.es

Para acceder a Office 365 utilizo la cuenta con la que he contratado el servicio, user@empresa.onmicrosoft.com - que equivale a una licencia - pero es distinta a usuario@empresa.es.

Entonces si quiero añadir un add-on a Outlook desde la tienda de Office 365 vía web me tengo que loguear con la cuenta user@empresa.onmicrosoft.com; pero a la hora de instalar el add-on es incapaz; diciendo que no se encuentra un buzón para user@empresa.onmicrosoft.com.

¿Es necesario vincular user@empresa.onmicrosoft.com con usuario@empresa.es? ¿Qué se me está escapando? Entiendo que es posible utilizar servicios que ofrece Office 365 con cuentas de correo independientes a Microsoft [reojillo]

Saludos
Newton escribió:Tengo una duda respecto al funcionamiento de Office 365; no sé si alguno habrá experimentado con el producto.

Tengo varios equipos configurados que funcionan con Office 365, así, tengo Outlook en esos equipos.

Cada equipo tiene configurada su cuenta usuario@empresa.es

Para acceder a Office 365 utilizo la cuenta con la que he contratado el servicio, user@empresa.onmicrosoft.com - que equivale a una licencia - pero es distinta a usuario@empresa.es.

Entonces si quiero añadir un add-on a Outlook desde la tienda de Office 365 vía web me tengo que loguear con la cuenta user@empresa.onmicrosoft.com; pero a la hora de instalar el add-on es incapaz; diciendo que no se encuentra un buzón para user@empresa.onmicrosoft.com.

¿Es necesario vincular user@empresa.onmicrosoft.com con usuario@empresa.es? ¿Qué se me está escapando? Entiendo que es posible utilizar servicios que ofrece Office 365 con cuentas de correo independientes a Microsoft [reojillo]

Saludos

Me he liado un poco, no se si has tenido problemas al activarlo en un correo o a la hora de comprarlo con la cuenta administrador. Te puedo explicar como lo hacemos nosotros en nuestra empresa.

Tenemos Office 365. Luego, para activar las distintas características en algún correo, accedo a la lista de usuarios activos (iniciando sesion con el correo user@empresa.onmicrosoft.com administradora, para que nos entendamos). En cualquiera de ellos pulso y cuando carga, pincho en Mail Settings. Se abre la lista y luego, en Mail Apps, le das a Edit. Ahí activas las distintas aplicaciones que tengas compradas para los correos.

Perdona si no es eso, seguramente te habré explicado otra cosa xDDDDD
1 respuesta