Pc nueva y mi monitor no recibe señal

Hola, soy algo nuevo en el hardware en el pc, y me gustaría que alguien me ayude en esto ya que no se que hacer :( y no quiero llamar algún familiar mio que sabe de esto por vergüenza xD, bueno, les cuento, yo me compre una pc, quería comprarme las piezas pero una persona me dijo que encontro una que tenia ya una PC armada en descuento, y acepte y me la termine comprando, dejaré aquí las piezas así me ayudanxD :

-Procesador:Intel Corte I7 7700
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Asus 1070
-Mother: Asrock H110M HDV DDR4
-Disco Rígido: 1TB 7200RPM Sata4 Toshiba
-Memoria RAM: 8GB DDR4 2400MHZ
-Fuente: Sentey XCP630 (630W)
(Espero no haberme olvidado nada)
Bien, cuando por fin me llego la CPU, la conecte a mi monitor (por cierto, lo hice con un adaptador, ya que la Tarjeta gráfica requiere un cable de señal DVI y mi monitor es de cable de señal D-Sub, por lo cual me e comprando un adaptador, bien, una vez puesto conectado el D-sub al adaptador y conectándolo a la tarjeta, prendó el monitor, y me pone en la señal de "No hay señal", mire si lo conecte mal y no, esta bien puesto, fije si estaba sucio por dentro y no lo esta, me fije si encendían los ventiladores de la tarjeta y si, prende el equipo , probé con 2 monitores (Por cierto, son un poco viejos, no se si eso afecta a que la tarjeta gráfica no funcione con eso) , y ahora no se cual podría ser el errorxD ya que en si en la CPU prende y parece que todo va bien, pero el monitor no recibe señal y me confundexD, me podrían decir que es?
Has probado a conectar el monitor a la placa base?
shoty escribió:Has probado a conectar el monitor a la placa base?

Si, recién probé, ahora en vez de aparecerme "No hay señal" solamente tiene una pantalla en negroxD
el problema viene del adaptador casi al 99%
que tipo estas usando? el tipico que es una clavija de cambio de cabezas? o uno ya con circuiteria integrada que te haga la conversion ?

lo digo porque si usas el primero no te va a funcionar por mucho q quieras, ya que estas pasando de digital a analogico con un adaptador pasivo, y necesitas uno activo.

yo en casa tenia un monitor de hace eones que usaba como secundario y le sacaba video segun en que ocasiones a traves de dvi, dp y hdmi con adaptadores de estos:

https://www.amazon.es/CableDeconn-Activ ... T2YQ4WE88P

algunos de estos requieren alimentacion extra, por norma general no hace falta pero si no les llega suficiente chicha tendras q metersela.
Para probar por la salida de la placa base, tienes que quitar antes la tarjeta gráfica del PCI express.

En la BIOS, por defecto, al conectar una gráfica en el PCI express, la gráfica integrada de la CPU queda anulada.

Lo más probable, es que sea el adaptador.
Comprare el adaptador pero bueno, paso un asunto familiar y ya no puedo comprarlo (Bah, peleas), algún dia sera, gracias
5 respuestas