Problema deathsmiles 2

Hola chicos...a ver si sabeis algo de este preoblemilla.
Este juego me funciona bien, tanto si lo ejecuto solo, como dentro de Hyperspin.
Lo que pasa es que me tiraba un error y hasta que me di cuenta no sabeis lo que he sufrido,jajaja. Porque yo me iba por otros lares....

La estructura del juego es esta:
Imagen

El juego como casi todos estos tipo de juegos, se carga a traves de un bat, que este a su vez apunda a un loader y este ya apunta al cvgame.exe (el ejecutable del juego)
Bueno pues vi que cargando directamente el cvgame.exe el juego arrancaba sin problemas, pero los controles no me iban....

Entonces deduje que al no pasar por el loader, di por hecho que este loader algo tenia que ver con los controles, asi que ya me oriente un poco.

Resulta de que con el mando conectado (xbox 360 pc) es cuando me tiraba el error de "cvgame.exe dejo de funcionar"
Cuando me dio por desconectarlo antes de lanzar el juego el juego entra bien, y cuando esta cargando ya conecto el mando, y todo normal.

Entonces sabeis, si el loader o el cvgame.exe de este juego, hace algun cheque de los controles mientras carga?


En fin, dando vueltas por google tope con una web china, como no? en la que con el traductor, algo en claro creo que saque y al parecer hacen algunas modificaciones en el cvgame.exe no se para que exactamente,...pero se puede leer algo de usb y de controles....en fin....


Si alguien lee este post, y se aventura a traducir por si ve algo relacionado con el tema, lo agradecere....yo es que no se nada de editar arcivos .exe

En fin es por si sabiais algo. Podre vivir con ello si no encuentro solucion....pero soy un poco cabezon y me gustaria solucionarlo

Un saludo y gracias de antemano

Edito:
otra cosa de la que me di cuenta que se me olvido comentarlo....es que si con el mando conectado intento abrir ds2_config (para mapear teclas)
pues me tira este error
Imagen


con el mando desconectado todo normal:
Imagen[/url]


Comentar que tengo mas juegos que uso de taito type x los cuales usan casi todos el typex_config, para el tema de los controles, y con esos con el mando conectado no tengo ningun tipo de problemas.
0 respuestas