Play station 4 diferencia entre chasis D o E

Hola compañeros alguien sabe que diferencia hay entre los tipos de chasis, hay que tenerlo en cuenta a la hora de la compra? Como se pueden distinguir?
Bueno pues me quedo por aquí xd.
Gracias por avisar del tema, a ver si hay suerte.
Pero estos chasis es en la pro o en la normal?
me uno a la pregunta, diferencias entre chasis D y E y como saberlo al comprar un pack
Me uno yo tambien, estas navidades me comprare una PS4 y quiero saber que diferencias hay. Gracias!
Blinker69 escribió:Pero estos chasis es en la pro o en la normal?

En la slim
Deben ser diferencias mínimas, no me calentaría la cabeza y compraría la más barata o mejor pack sin importar eso.....
Dauragon85 escribió:Deben ser diferencias mínimas, no me calentaría la cabeza y compraría la más barata o mejor pack sin importar eso.....


Amén
creo que teneis razon, por mas que he rebuscado por internet la unica diferencia que he encontrado es que por lo visto la del chasis e no tiene la luz del disco duro, asi que me cogeré la blanca en vez de buscar una con chasis e.
jldc82 escribió:creo que teneis razon, por mas que he rebuscado por internet la unica diferencia que he encontrado es que por lo visto la del chasis e no tiene la luz del disco duro, asi que me cogeré la blanca en vez de buscar una con chasis e.


Y por que la blanca por que te gusta mas el color o tiene alguna mejora con la negra?
mendaur escribió:
jldc82 escribió:creo que teneis razon, por mas que he rebuscado por internet la unica diferencia que he encontrado es que por lo visto la del chasis e no tiene la luz del disco duro, asi que me cogeré la blanca en vez de buscar una con chasis e.


Y por que la blanca por que te gusta mas el color o tiene alguna mejora con la negra?

por color, asi la tengo a juego con la one s. la ps4 la quiero solo para los exclusivos
jldc82 escribió:
mendaur escribió:
jldc82 escribió:creo que teneis razon, por mas que he rebuscado por internet la unica diferencia que he encontrado es que por lo visto la del chasis e no tiene la luz del disco duro, asi que me cogeré la blanca en vez de buscar una con chasis e.


Y por que la blanca por que te gusta mas el color o tiene alguna mejora con la negra?

por color, asi la tengo a juego con la one s. la ps4 la quiero solo para los exclusivos


Ok, es que al Shur comento que la blanca es como una versión mas reciente.... por eso mi pregunta
@mendaur

Yo creo que la blanca del game será chasis d, sería más reciente la negra con chasis e. Cuando la recoja te cuento.
jldc82 escribió:@mendaur

Yo creo que la blanca del game será chasis d, sería más reciente la negra con chasis e. Cuando la recoja te cuento.


Vas a cojer una con chasis e?

Y una pregunta:
Entre CUH-2016A y CUH-2016B solo cambia el disco duro no?
La CUH-2016A es de 500gb y la CUH-2016B es de 1TB vi no?

Y la chasis e es la CUH-2116B no? Que ya solo esta disponible con 1TB al parecer
@Vicentris

Que va, voy a coger la blanca. No he visto nada por lo que merezca coger la del chasis e y la prefiero en blanco

EDITO: al final me he cogido la del chasis E porque la que les quedaba blanca no estaba precitanda, tenia un celo puesto por encima y la caja estaba algo deteriorada; como no soy de fiarme mucho con ciertas cosas me he cogido la otra, que como estaban quitando la oferta lo mismo me quedaba sin ella, y total por 6 euros de diferencia que hay con la del cod y uncharted vendiendo los juegos me quedo con ésta, asi no me doy el paseo ni me como la cola del cex.
jldc82 escribió:@Vicentris

Que va, voy a coger la blanca. No he visto nada por lo que merezca coger la del chasis e y la prefiero en blanco

EDITO: al final me he cogido la del chasis E porque la que les quedaba blanca no estaba precitanda, tenia un celo puesto por encima y la caja estaba algo deteriorada; como no soy de fiarme mucho con ciertas cosas me he cogido la otra, que como estaban quitando la oferta lo mismo me quedaba sin ella, y total por 6 euros de diferencia que hay con la del cod y uncharted vendiendo los juegos me quedo con ésta, asi no me doy el paseo ni me como la cola del cex.


Y que tal? Alguna diferencia o algo?
Vicentris escribió:
jldc82 escribió:@Vicentris

Que va, voy a coger la blanca. No he visto nada por lo que merezca coger la del chasis e y la prefiero en blanco

EDITO: al final me he cogido la del chasis E porque la que les quedaba blanca no estaba precitanda, tenia un celo puesto por encima y la caja estaba algo deteriorada; como no soy de fiarme mucho con ciertas cosas me he cogido la otra, que como estaban quitando la oferta lo mismo me quedaba sin ella, y total por 6 euros de diferencia que hay con la del cod y uncharted vendiendo los juegos me quedo con ésta, asi no me doy el paseo ni me como la cola del cex.


Y que tal? Alguna diferencia o algo?


Ayer la probe un rato y la verdad es que no noto la diferencia.

A simple vista ninguna, si la hay yo no me he dado cuenta.
jldc82 escribió:
Vicentris escribió:
jldc82 escribió:@Vicentris

Que va, voy a coger la blanca. No he visto nada por lo que merezca coger la del chasis e y la prefiero en blanco

EDITO: al final me he cogido la del chasis E porque la que les quedaba blanca no estaba precitanda, tenia un celo puesto por encima y la caja estaba algo deteriorada; como no soy de fiarme mucho con ciertas cosas me he cogido la otra, que como estaban quitando la oferta lo mismo me quedaba sin ella, y total por 6 euros de diferencia que hay con la del cod y uncharted vendiendo los juegos me quedo con ésta, asi no me doy el paseo ni me como la cola del cex.


Y que tal? Alguna diferencia o algo?


Ayer la probe un rato y la verdad es que no noto la diferencia.

A simple vista ninguna, si la hay yo no me he dado cuenta.

@jldc82

Y como se diferencia la chassis d con la e?
En la caja que modelo pone CUH-2016 o CUH-2116 ?
jldc82 escribió:CUH-2116


@jldc82

Vale muchas gracias!
Vicentris escribió:
jldc82 escribió:@mendaur

Yo creo que la blanca del game será chasis d, sería más reciente la negra con chasis e. Cuando la recoja te cuento.


Vas a cojer una con chasis e?

Y una pregunta:
Entre CUH-2016A y CUH-2016B solo cambia el disco duro no?
La CUH-2016A es de 500gb y la CUH-2016B es de 1TB vi no?

Y la chasis e es la CUH-2116B no? Que ya solo esta disponible con 1TB al parecer

Yo he cogido la CUH-2116A de 500gb, así que no.

Luz del disco duro no tiene, como comentan por aqui. Por lo demás no encuentro diferencia con la anterior
20 respuestas