The House of the Dead vuelve a las recreativas con Scarlet Dawn, que debuta el viernes en Japón

mp3xplosion escribió:Los salones recreativos de los años 90 donde allí si habían verdaderos ''gamers'' por metro cuadrado, no como ahora


Ahora solo hay micropagos. No como en los salones arcade, que ahí se juega gratis y sin necesidad de pagar las partidas individuales que juegas

sí, es un sarcasmo a la chorrada que acabas de decir xdd
Ojalá salga una versión vr para ps4!!
coño! y la mayoría de los youtubers que van por Japón (Cracker, creativo en Japón, etc.) diciendo que las recreativas estaban muertas y no hago sino leer de nuevos juegos que han salido entre 2016 y la fecha actual... igual que cuando dicen que no vayamos a Japón porque no hay nada para comprar retro y luego se metan en la tienda que se metan está todo hasta la bandera... y con juegos de pci engine a menos de 1 euro, consolas a 1200 yenes, etc...

me alegra mucho lo de The House Of The Dead, disfruté mucho la version de Saturn y la tercera parte en la recreativa con las UZIs. Más ganas de ir a Tokio me han entrado de repente... [360º]
Alejo I escribió:
Spaicy escribió:Que pechá de monedas gastadas en esta cosa [+risas]

House of the Dead 2/3 + Time Crisis 2 + Lethal Enforcers + Terminator 2 = Varios plazos de la hipoteca.



Creo que falta JURASSIC PARK THE LOST WORLD en esa ecuación.
Espero que pueda catarla [inlove]
Ostia que puntazo:me encantaría probarla,gracias por la info.
salu2!!!
55 respuestas
1, 2