Jugar a 30fps 1080p ultra/alto en todos los juegos por poco dinero es posible?

Mi infructuosa búsqueda de una gráfica de unos 150 € que me mereciera la pena hasta ahora, y un golpe económico duro me ha llevado hasta aquí. Mi tele no da para más de 1080p, y no me importa jugar a 30fps, pero mínimo a eso y en alto/ultra. ¿CUál es la gráfica NUEVA más económica del mercado en la actualidad que permite eso?

Decir que tengo un i5 4670 con 8 gb RAM
Yo me buscaba una gtx 970 o r9 290x de segunda zarpa
@rafa-lito Otro post con la misma historia?

https://www.elotrolado.net/hilo_grafica-por-unos-140-150-eur-superior-a-mi-hd7870-ha-subido-el-presupuesto_2257382

Has terminado un post de 12 paginas con la ayuda de todo EOL recomendandote que comprar por el dinero que estabas dispuesto a pagar. Recuerdo de mirar en la zona de Sevilla graficas 970 GTX por 150€ a raudales. No se cuales son tus intenciones o tus expectativas sobre este foro, pero lo que se es que ya llega el punto de "TROLL" o "spam" con los temitas estos. Yo no voy a pedir moderacion pero el que lo haga esta en su derecho porque chico... vamos... no se por donde ... Rafa-lito, otra vez?

PD: ya te dijeron que de segunda una 970 GTX o nueva una 1050ti...
Stin escribió:@rafa-lito Otro post con la misma historia?

https://www.elotrolado.net/hilo_grafica-por-unos-140-150-eur-superior-a-mi-hd7870-ha-subido-el-presupuesto_2257382

Has terminado un post de 12 paginas con la ayuda de todo EOL recomendandote que comprar por el dinero que estabas dispuesto a pagar. Recuerdo de mirar en la zona de Sevilla graficas 970 GTX por 150€ a raudales. No se cuales son tus intenciones o tus expectativas sobre este foro, pero lo que se es que ya llega el punto de "TROLL" o "spam" con los temitas estos. Yo no voy a pedir moderacion pero el que lo haga esta en su derecho porque chico... vamos... no se por donde ... Rafa-lito, otra vez?

PD: ya te dijeron que de segunda una 970 GTX o nueva una 1050ti...

A ver, mi intención al abrir un nuevo post es que nadie se trague el tocho del otro porque si le pongo el título de este nuevo y empiezan a leer el otro se perderán. El tema es que , como he dicho, me ha venido un golpe duro y ahora mismo no tengo claro ni lo que me puedo gastar. Y como realmente mis "exigencias" de juego son esas que pongo en el título, quería saber lo mínimo que debo invertir para esos 30fps 1080p.

Con lo que respecta a los precios que poneis de gráficas a raudales a buenos precios, quisiera que me pongas algún ejemplo fiable que no sea del hilo CV, porque estoy baneado. Luego si miras en wallapop, la mitad son mentira o poco fiables, o te piden 100 por una gtx 660 y no quieren negociar, o son de pueblos de Sevilla y no se pueden desplazar, y te piden pago por transferencia...en resumen, no hay tanta ganga por ahi suelta como parece (y si la hay en este foro yo no la puedo ver)

No tengo ninguna mala intención de SPAM o TROLL ni nada. ¿Para qué?. Bastante estoy aguantando sin gráfica, que me entran ganas de comprarme una GTX 1080 y me miro el bolsillo y, aunque tenga, no me lo puedo gastar porque tengo otras prioridades en casa más importantes, pero eso no quita que tenga mono de jugar.

Mi anterior gráfica, la HD7870, se la dí a mi hermano (no vive en mi casa ni nada parecido) porque le debía un gran favor , pensando que tendría suficiente con la integrada del i5 (pensaba que era más potente).

Si a alguien le molesta este post lo cierro. Pensaba que la pregunta que hago en el título podría servir a más gente.
4 respuestas