GPD-Win2. Indiegogo o tienda física?

Para ir moviendo un poco el tema, creo oficialmente este hilo para que la gente comente si se ha hecho backer, o si va a esperar a pillarla en tienda, y así vamos haciendo un pequeño senso de los foreros que tendrán la consola.
Yo soy backer, pille una de las 1000 primeras a 599$.
pfff, pero a que hora lo hiciste? que esas unidades VOLARON...
A las 3 y pico de la mañana [sonrisa]

Y decían que no se iba a vender bien por el precio...
Yo lamentablemente se me va de precio. Muchos gastos recientes inevitables. La consola me llama, y quizás vendiendo la 1 podría ver, pero de momento esperaré. Me interesa sobre todo por el tema ps2 y emuladores como Demul. Juegos Pc tb por supuesto, pero ya sólo mejorando los emus q le costaba un pelín a la win 1 ya es una gran mejora para mí.
Yo también soy backer, pagada a las 3:03 y soy el #376...
Yo me esperaré a que llegue a retail y con calma la pillo, supongo que para final de verano.
@Evrad Según la campaña de Indiegogo, la versión retail costará 899$... no me lo puedo creer, será que se han confundido porque vamos...
ya, y la 1 costaría 500€...
@Deen0X Cuánto crees que costará en tiendas, 600?, 700€?
Apolonius escribió:@Evrad Según la campaña de Indiegogo, la versión retail costará 899$... no me lo puedo creer, será que se han confundido porque vamos...


Yo lo dudo, pienso que el precio final en retail cuando pasen 3 meses del release será sobre los $600 (490€) como mucho. No nos olvidemos de que GPD no es comercializador, sino que este papel recae en las tiendas que ya conocemos todos. Estas conseguirán, debido a la compra al por mayor, descuentos bastantes considerables que acabarán repercutiendo en el precio final.

Al final esto es pura economía, todos los productos (a no ser que sean Apple o que su stock sea muy limitado) tienden a bajar su precio y situarse por debajo de su precio de salida. O eso esperamos los que queremos una Win2 [+risas]
Estoy pensando en ser backer... Alguien tiene alguna idea cómo va el tema de los envíos/aduanas? Que pasó con la 1?

Yo la GPD WIN 1 la pille online al salir, pero me gustó tanto que la 2 me ha enamorado, claro!!!
Tengo 500 dólares con los cuales pensaba comprarme la GPD WIN en el mes de Octubre del año pasado, pero al enterarme de que iba a salir la GPD WIN 2, decidí esperar, he seguido la información que han brindado los diferentes Youtubers sobre sus características y rendimiento; realmente me llama bastante la atención el tema del emulador del PS2, si el rendimiento del mismo es el correcto, no dudaría en comprármela.

500 dólares me cuesta comprar e importar la GDP WIN, la GDP WIN 2 me costaría, si son 649 dólares de compra y 239 dólares la importación; en total 888 dólares, por lo que al final no tiene sentido comprarla de forma “Backer”, prefiero esperar que llegue a las tiendas, y a final del año, pedirle alguna amistad que viaje a USA que me la compre aunque cueste los 900 dólares.
Disculpa pero.. llegará a tiendas para comprarla fisicamente? En españa digo ...
Otro backer por aquí. Japón esta a solo una hora de diferencia de Pekín así que no tuve que madrugar mucho [carcajad] La campaña empezó unos minutos antes de las 10 y al intentar pagar tuve problemas con tarjeta y se retraso un poco el proceso pero entré dentro de los 1000 primeros.

Sinceramente, espero que el precio final cuando salga en tiendas sea inferior a los 600 o van a tener dificultades para quitárselas de encima.
Felipe muñoz escribió:Disculpa pero.. llegará a tiendas para comprarla fisicamente? En españa digo ...

Nosotros la traeremos, como todo el catálogo de GPD, y la tendremos físicamente en exposición en nuestra tienda en Vigo, que no se si te quedará muy a mano.

Obviamente la tendremos disponible para venta via web en cuanto salga.

Un saludo
Me uno a la pregunta sobre las aduanas ¿En la primera campaña hubo que pagar aduanas?
Otro Backer de las 1000 primeras. Tenía pensado pillarla pero al despertarme por la mañana, pero como si fuera una premonición, me desperté a las 3:30 de la mañana, me metí en la web y viendo el ritmo que llevaban y pensando que sólo pondrían 1000 a la venta, la deje comprada. Soy el número 816. Yujuuu.
@BartucSP y @the_jako

Yo no fui backer, pero he leído mucho en las últimas semanas. Al parecer algunos backers pidieron que en los papeles se indicase que el valor del producto era bastante inferior, por lo que las tasas en aduanas fueron menores.

En cuanto al % de usuarios que pasaron por aduanas, he leído de todo. Lo que está claro es que si se utilizan empresas como DHL la probabilidad es mucho más alta. Pero sigue siendo una lotería.
Hola, nunca he comprado nada en campañas de este tipo, si la compro como bakers, me la cobran sobre la marcha o cuando acabe la campaña, y hay opciones sin antes de que acabe cancelarla o ya no hay nada que hacer hasta que manden el producto?
@skryre En IndieGoGo te cobran al instante, pero tienes la posibilidad de cancelarlo antes de que termine la campaña.

Saludos.
@Deen0X antes de nada gracias por tu gran labor, aunque nos hagas vaciarnos el bolsillo jejeje.

Una sugerencia, podias poner el enlace a indiegogo para hacerse baker en el primer post, no?

Es que me estoy calentando para hacerme backer y estaba buscando el link, creo que puede ser de ayuda para el que este pensando en apuntarse a la campaña.

Gracias de nuevo crack!
Cuando se hacen los envíos a los backers?
segun la web de indiegogo, en mayo
24 respuestas