PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 3 millones de jugadores en Xbox One

1, 2, 3
Deyembe escribió:
angelillo732 escribió:Ninguna se juega con 80-90, todas están a 100.

No

Hay alguna que empieza con menos. Tan simple como eso.

Cuando sale el avion hay veces que somos 97 por ejemplo, y he llegado a ver unos 79

El numero oficial es 100, pero no siempre empiezas con 100


En 60 horas no he visto ni una sola partida de menos de 98, es más, creo que no se inicia ningún lobby si no hay 100 personas, cuando baja es por que se pueden ir un par, pero 20 personas? La próxima haz una captura por que sería un bugazo de la ostia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:
angelillo732 escribió:Ninguna se juega con 80-90, todas están a 100.

No

Hay alguna que empieza con menos. Tan simple como eso.

Cuando sale el avion hay veces que somos 97 por ejemplo, y he llegado a ver unos 79

El numero oficial es 100, pero no siempre empiezas con 100


En 60 horas no he visto ni una sola partida de menos de 98, es más, creo que no se inicia ningún lobby si no hay 100 personas, cuando baja es por que se pueden ir un par, pero 20 personas? La próxima haz una captura por que sería un bugazo de la ostia.

Joder, tu mismo dices antes que siempre 100 y ahora que 98.

En cientos de horas por supuesto que ves de todo. Desde partidas donde empiezas con 101 hasta partidas que empiezas con 80 o menos.

Y es lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta que hay miles y miles de partidas diaras y millones de jugadores.
@Deyembe es que todas son a 100, te repito que si no, no se inicia el lobby, lo que pasa es que a veces la gente se sale por lo que sea, pero 2, 3, etc.. No 20.

Te digo esto porque lo has dicho cómo si fuera común y yo no lo he visto nunca, pero ni en Xbox ni en PC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, logicamente el numero oficial es 100, tal como dije en mi primer post. Pero luego hay unas que empiezan con 100, otras 97, otras con 88... Todo depende de cuanta gente se largue de inicio
JDGB escribió:Tengo amigos virtuales en la Play que sólo juegan a 3 cosas, Fifa, COD y Fortnite.
Cuando me ven jugando a juegos como W2, HZD o TEW2, por decir algunos, me mandan mensajes del tipo:
“Jajaja, qué haces jugando a eso”
“Tío, qué haces, vente al COD”
“Eso que esssss”
100 % verídico.
[facepalm]

Tenia yo uno agregado que toda su lista de juegos era todos los Assassins Creed hasta los remastered y Fifa 16 y 17, eso era todo ni siquiera pillaba los juegos del Gold y se podia tirar meses jugando al mismo Assassins, yo no se cuantas veces se habrá terminado cada uno.
Lo podrían renombrar a BUGg perfectamente. Si lo sé no lo compro.
Hasta que no lo decenten (xtreme poping, mesas asesinas, paredes transparentes,etc,etc) sigo con el Fortnite.
105 respuestas
1, 2, 3