Soporte SDHC en Loader

Buenas

Me gustaría poner una tarjeta de 32 o 64 GB y poner tanto juegos de Wii como de GC, ahora mismo tengo una con juegos de la GC, que me recomendáis? Ahora mismo tiro con pendrive a

Gracias
Yo ahora mismo uso una sd de 32gb formateada en fat 32 para los juegos de wii con el cfg usb loader y perfecto, antes tenía un disco duro pero me quedé con los pocos juegos de wii que realmente uso y liberé el hdd para otros menesteres, para cube supongo que funcionará bien colocando los juegos en la carpeta "games"
@bobst
Yo te recomiendo HDD sin particiones y formateado en fat32.

Ahora bien, si prefieres SD, ponla en un lector de tarjetas y conéctalo por USB, ya que así la lectura será más rápida que si metes la SD directamente en el frontal de la consola.
Tengo pocos juegos para necesitar un disco duro, probaré con una tarjeta de 32 formateada en FAT32 y cometo si funciona

Gracias
bobst escribió:Tengo pocos juegos para necesitar un disco duro, probaré con una tarjeta de 32 formateada en FAT32 y cometo si funciona

Gracias

Ten en cuenta que el USB Loader GX, por ejemplo, no carga juegos de Wii desde tarjetas SD.
Desconozco si otros loaders tienen este inconveniente también o es solo el GX.
4 respuestas