No funciona multivan

Hola buenas tardes. Me presento, mi nombre es Manuel e adquirido un PS3 flasheada estas Navidades para mí peque con multiman y me ha pasado una cosa muy rara, me dijeron que no podía actualizar y que lo mejor era que si el niño no iba a ultilizar internet que no se lo pusiera, pues así lo hice la PS3 está sin internet. La sorpresa es que al cargar un juego en concreto Cars 3 me pide actualizar le doy a actualizar y se me reinicia la PS3 cuando se enciende no va el multiman ni nada de lo que tenía instalado. La versión de la PS3 es la 4.80. al intentar abrir me sale ( se ha producido un error durante la operación de inicio (80010017).
Gracias de antemano y perdonad mi desconocimiento de todo este mundillo
Me temo que has instalado el firmware oficial 4.80 porque en los juegos bluray de PS3 siempre se incluye un archivo de actualizacion de firmware (que se llama PS3UPDAT.PUP)
Lee este mensaje que escribi, no es el mismo caso que lo que te ha pasado a ti, pero te ayudara a entenderlo
hilo_ferrox-4-82-v1-01-cobra-7-55-cfw-actualizado-con-version-nobd_2259006_s250#p1745135039

Asi que ahora estas en un firmware oficial, y por lo tanto no puedes ejecutar ningun juego o aplicacion que no este firmado de forma oficial (por ejemplo el multiman)

Pero tienes suerte, actualmente hay un exploit en el firmware oficial 4.82 que te permite pasar a un custom firmware otra vez, sin gastar dinero, aunque es un poco peligroso, tienes que seguir este tutorial
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-82-ya-disponible-solo-para-ps3-fat-y-ps3-slim_2243569
Tomatelo con calma, este es el tipo de cosas donde es necesario dedicarle unos cuantos dias a leer sobre los detalles del proceso que tienes que hacer, si tienes alguna pregunta hazla en ese hilo, hay mucha gente que ya lo ha hecho y te pueden contar sus experiencias, hay un monton de comentarios de ayuda, leelo entero (y si es necesario pasados unos cdias cuando lo entiendas mejor vuelve a leerlo entero, esto siempre es recomendable porque la segunda vez que lo lees se entiende mucho mejor)

Por cierto... los que publicaron ese exploit han comentado que estan preparando versiones nuevas de esas herramientas con algunas mejoras que hacen que el proceso sea mas sencillo
Si yo fuera tu me esperaria un poco a que se publiquen las herramientas nuevas, el proceso no va a cambiar mucho asi que de momento puedes ir leyendote ese tutorial que he puesto
Ok muchas gracias. Te haré caso y esperaré unos días haber que pasa. Gracias de nuevo
Pero lo que no entiendo que se actualice sin estar conectado a internet. [decaio]
todos los juegos traen una actualizacion a la fecha de salida o algo menor.
debiste copiarlo al interno o externo primero y se obviaba ese archivo.
3 respuestas