Juegos físicos (tarjeta) + Henkaku Enso?

Pues eso, tengo una PSVita Slim con Henkaku Enso funcionando al 100%, pero tengo algunos juegos físicos que quisiera jugar; el caso que la Vita no me reconoce la tarjeta del juego cuando la inserto. Algo me falta?

Aclaro, las copias de seguridad van como la seda, y hasta descargar desde PSN funciona.
@Venenoso comprueba que los juegos que estás intentando jugar no requieran 3.61+, la verdad no he probado y no se si los reconoce y te pide actualizar o directamente no te deja..
Venenoso escribió:Pues eso, tengo una PSVita Slim con Henkaku Enso funcionando al 100%, pero tengo algunos juegos físicos que quisiera jugar; el caso que la Vita no me reconoce la tarjeta del juego cuando la inserto. Algo me falta?

Aclaro, las copias de seguridad van como la seda, y hasta descargar desde PSN funciona.


Buenas, tienes que quitar sd2vita de ux0 (puedes utilizar SwitchSD2Vita para hacer el cambio) y ponerla como uma0 y ya podrás utilizar tus juegos físicos. Cuando hagas eso aprovecha ya y con el plugin nonpdrm te creas un backup idéntico de tus juegos y te los instalas en tu sd2vita y así ya no tienes que estar cambiando y los llevas siempre contigo. Eso es lo que he hecho con mis juegos físicos.
Una vez hecho ésto vuelve a dejar tu sd2vita como ux0 (otra vez utiliza la aplicación SwitchSD2Vita).

Salu2.
peska2 escribió:
Venenoso escribió:Pues eso, tengo una PSVita Slim con Henkaku Enso funcionando al 100%, pero tengo algunos juegos físicos que quisiera jugar; el caso que la Vita no me reconoce la tarjeta del juego cuando la inserto. Algo me falta?

Aclaro, las copias de seguridad van como la seda, y hasta descargar desde PSN funciona.


Buenas, tienes que quitar sd2vita de ux0 (puedes utilizar SwitchSD2Vita para hacer el cambio) y ponerla como uma0 y ya podrás utilizar tus juegos físicos. Cuando hagas eso aprovecha ya y con el plugin nonpdrm te creas un backup idéntico de tus juegos y te los instalas en tu sd2vita y así ya no tienes que estar cambiando y los llevas siempre contigo. Eso es lo que he hecho con mis juegos físicos.
Una vez hecho ésto vuelve a dejar tu sd2vita como ux0 (otra vez utiliza la aplicación SwitchSD2Vita).

Salu2.


Es que he hecho esto y nada; cuando inserto el juego la consola no lo instala. El LED del lector no parpadea con los juegos originales.
Venenoso escribió:
peska2 escribió:
Venenoso escribió:Pues eso, tengo una PSVita Slim con Henkaku Enso funcionando al 100%, pero tengo algunos juegos físicos que quisiera jugar; el caso que la Vita no me reconoce la tarjeta del juego cuando la inserto. Algo me falta?

Aclaro, las copias de seguridad van como la seda, y hasta descargar desde PSN funciona.


Buenas, tienes que quitar sd2vita de ux0 (puedes utilizar SwitchSD2Vita para hacer el cambio) y ponerla como uma0 y ya podrás utilizar tus juegos físicos. Cuando hagas eso aprovecha ya y con el plugin nonpdrm te creas un backup idéntico de tus juegos y te los instalas en tu sd2vita y así ya no tienes que estar cambiando y los llevas siempre contigo. Eso es lo que he hecho con mis juegos físicos.
Una vez hecho ésto vuelve a dejar tu sd2vita como ux0 (otra vez utiliza la aplicación SwitchSD2Vita).

Salu2.


Es que he hecho esto y nada; cuando inserto el juego la consola no lo instala. El LED del lector no parpadea con los juegos originales.


Pues si tienes el lector en su estado normal, como uma0, tiene pinta de ser el lector que no vaya fino, intenta sacar y meter la tarjeta despacio a ver que tal. A mí me pasa con algunos juegos, que me los lee peor, tengo que intentar hasta dos y tres veces con alguno para que me instale el icono. Aunque como te he comentado antes, me he quitado ese problema al pasarlos todos a la micro sd. Y bendito invento la sd2vita, todos los juegos físicos en una misma tarjeta y sin tener que estar cambiando de juegos ni tener que llevarlos cargando.
@peska2 Resuelto, parece que el lector esta jodido, porque le puse cinta adhesiva al cartucho y funcionó a la primera. Pensé que era un asunto de Henkaku y alguna opción que restringía al ejecutar juegos originales.. Gracias
Venenoso escribió:@peska2 Resuelto, parece que el lector esta jodido, porque le puse cinta adhesiva al cartucho y funcionó a la primera. Pensé que era un asunto de Henkaku y alguna opción que restringía al ejecutar juegos originales.. Gracias


Me alegro @Venenoso que hayas encontrado el problema.

Salu2.
6 respuestas