Ultimas novedades XBMC y plugin PELISALACARTA ¡¡ AQUÍ !!

1, 2, 3, 4, 5
naikon escribió:
rudedude escribió:
naikon escribió:
[beer] [beer] [beer]

El que tenía al principio era éste

https://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/view ... =17&t=5369

Pero no va, solo carga la pantalla del script y deja buscar pero no sale ningún resultado


Edito.- Es una pasada, buscas una serie, le das a playlists y te salen todos los episodios ordenados [plas]


en youtube? series normales te refieres?

Por ejemplo con Death Note tienes un playlist con todos los episodios en castellano
rudedude escribió:Por ejemplo con Death Note tienes un playlist con todos los episodios en castellano


pues mira que bien, por lo menos alguna serie subiran, puf despues de la caida de pordede me quede perdio sin saber donde ver series, he pillao netflix este mes que es de prueba a ver si me convence, pero no me convence demasiado,,,
Hola, hace días abri un hilo. Pero no sei si paso desapercibido por eso coloco esto aca. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que usualmente veo peliculas que tengo grabadas en la xbox.

¿ A alguien le funciona el Scraper themoviedb.org en XBMC4XBOX ?. Hace una semana intente buscar la información de varias pelicuas ( sinopsis, caratulas, fanart ) y no pude. Al momneto de realizar la busqueda el scraper arroja un error indicando que no se pudo conectar con el servidor.

¿ Sabe alguien como actualizar ese scraper y arreglar el problema ?.
josej2011 escribió:Hola, hace días abri un hilo. Pero no sei si paso desapercibido por eso coloco esto aca. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que usualmente veo peliculas que tengo grabadas en la xbox.

¿ A alguien le funciona el Scraper themoviedb.org en XBMC4XBOX ?. Hace una semana intente buscar la información de varias pelicuas ( sinopsis, caratulas, fanart ) y no pude. Al momneto de realizar la busqueda el scraper arroja un error indicando que no se pudo conectar con el servidor.

¿ Sabe alguien como actualizar ese scraper y arreglar el problema ?.

A mi también me salta ese error, supongo que habrá que poner un servidor mas actual, pero nunca me puse a buscar como arreglarlo
@rudedude Gracias por responder. Ya encontre la solucion. Aca esta el scrapers actualizado.
Tengo que meterle un repaso al BDI y voy a aprovechar para ver si hay algo nuevo, @gabbers ya me informó sobre los scrappers y ahora quiero ver si hay novedades para pelisalacarta y/o tvalacarta.
Invoco a @naikon
Pelisalacarta no van a sacar mas versiones ni para PC... hace poco se despidieron en su blog
hal9000 escribió:Tengo que meterle un repaso al BDI y voy a aprovechar para ver si hay algo nuevo, @gabbers ya me informó sobre los scrappers y ahora quiero ver si hay novedades para pelisalacarta y/o tvalacarta.
Invoco a @naikon



buff pelisalacarta como dije en el hilo el proyecto lo abandono el creador, aqui el comunicado http://blog.tvalacarta.info/2017/07/22/pelisalacarta-community-edition/ yo no he seguido mirando nada en cuanto a listas, porque muchas se estan vendiendo por forocoches pero para pc directamente, nada de xbox , como no pienso pagarlas pues no las he podido probar, solo se que te piden la MAC para registrarla y que puedas acceder al contenido

desconozco si abra algo libre ahora mismo que funcione, @rudedude creo que tambien estubo probando y nada, asi que de momento estamos a ciegas en cuanto al tema de pelis o tv, yo de momento he pillado netflix asta ver si damos con algo en condiciones

[beer]
OK, pelisalacarta lo dejo quieto. TValacarta me suelta que hay una actualización, descarga la versión para kodi jarvis y se queda en cargando eternamente. Es esa realmente la versión que funciona en el xbmc4xbox
Yo lo último que hice, aparte de usar el plugin de LiveStreamPro fue probar el de youtube y funcionaba bien
Ahora llevo un tiempo sin encender la X, no se si seguirán funcionando
hal9000 escribió:OK, pelisalacarta lo dejo quieto. TValacarta me suelta que hay una actualización, descarga la versión para kodi jarvis y se queda en cargando eternamente. Es esa realmente la versión que funciona en el xbmc4xbox


el de tv no lo uso pero @gabbers si que lo usaba creo , a ver si lo sigue usando,
naikon escribió:
hal9000 escribió:OK, pelisalacarta lo dejo quieto. TValacarta me suelta que hay una actualización, descarga la versión para kodi jarvis y se queda en cargando eternamente. Es esa realmente la versión que funciona en el xbmc4xbox


el de tv no lo uso pero @gabbers si que lo usaba creo , a ver si lo sigue usando,


A mi TV a la carta ni si quiera me abre... que por cierto, de pelisalacarta hay un sustituto llamado ALFA, pero en XBOX, al menos, a mi tampoco me va...aunque como es relativamente "nuevo" a ver si lo trastean/actualizan para que al menos nos funcione "ALGO" xDDD.

SALUDOS!
ya no uso mi Xbox para multimedia, pero ¿habeis probado el addon Mitvspain? es el otro sucesor de pelisalacarta, puede que ese si sea compatible
(mensaje borrado)
Yo también había intentado con instalar alpha en mi xbmc y tampoco me sirve ,no se si exista alguna otra alternativa funcional a día de hoy
Hoshi Masters escribió:ya no uso mi Xbox para multimedia, pero ¿habeis probado el addon Mitvspain? es el otro sucesor de pelisalacarta, puede que ese si sea compatible



He probado a instalar ese plug-in .. aparentemente se instala bien .. pero luego lo intento hacer funcionar y no hace nada :-?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5