1050Ti con Intel i59600k

Hola queria saber si la GTX 1050Ti con Intel i5 8600k hara cuello de botella, o digamos que tiene menmos rendimiento pero es jugable

Gracias

Nota(No me da mas dinero para una 1060)
Hay i5's de hace 5 años que pueden mover sin problemas una 1080 sin cuellos de botella. Teniendo en cuenta lo nuevo que es el procesador(Más que la gráfica), no entiendo como dudas de eso.
Mayban36 escribió:Hay i5's de hace 5 años que pueden mover sin problemas una 1080 sin cuellos de botella. Teniendo en cuenta lo nuevo que es el procesador(Más que la gráfica), no entiendo como dudas de eso.

No me refiero al procesador, sino a la grafica

Al ser el procesador tan potetente esa grafica se le queda corta para el procesador de ahi el cuello de botella poir parte de la grafica.
@Donatello. La gráfica va a rendir al 100%
Los "cuellos de botella" por lo general los provoca el CPU a la gráfica, pero no a la inversa.
Creo que entiendes mal el concepto de "cuello de botella" (muy mitificado por cierto).
Aparte de lo que te han dicho, no seria cuello de botella, pero seria un desaprovechamiento total del procesador si lo vas a usar para jugar.

Te merece mucho mas la pena irte a por un i3 de cuatro nucleos e invertir la diferencia para comprar por 280€ una gtx1060 6gb donde la mejora seria como de la noche al dia.

Aparte la gtx1050ti por 150€ me parece la peor opcion del mercado, tiene un sobrecoste brutal para lo poco que ofrece.
Madre mía que descompensación mucha CPU y poca GPU, un presupuesto a corto plazo hubiese sido mejor recortar en procesador y poner una gtx 1060/1070.
a un 59600k le queda chica cualquier grafica del presente y hasta dentro de muchos años no le vas a sacar partido, es lo que tiene viajar al futuro y traerte un micro... [360º]
@Donatello. Jugable si es. Yo hace un año me pille esa gráfica con un i5 6400 (según recuerdo) pensando de cara al futuro en vez de pillar un i3 con mejor gráfica. Contento estoy :)
nuboso84 escribió:@Donatello. Jugable si es. Yo hace un año me pille esa gráfica con un i5 6400 (según recuerdo) pensando de cara al futuro en vez de pillar un i3 con mejor gráfica. Contento estoy :)

Claro la cosa chicos que me pille el i5 8600k porque tiene overclock la placa base es una Z entonces de cara al futuro cambio la grafica y podria hacer overclock si se me queda corto, por eso elegi ese procesador.

Mi duda es, el i5 ira a los mismos fps que si me hubiese comprado un i3?

Gracias a todos por las respuestas
Esta mi hermano con una 1050Ti en un i7 920, y de lujo!

Saludos
Opino igual, si se trata de jugar, ese equipo pide gafica nueva. Salvo que unos meses la cambies, has hecho una mala elección, y estás desperdiciando ese procesador.
La parte positiva, es que los procesadores, y mas cuando vas a los modelos molones, tienen muchos años de vida siendo competentes, y facil que pases por 3 generaciones de grafica con ese mismo micro, no pasa nada por estar una temporadita así.
11 respuestas